Volvió la sonrisa
Los Kings ya dejaron atrás el episodio pasado en el León Condou y recibieron anoche a Luque en el Polidepotivo ODD, al que golearon 116–37 por la cuarta fecha del Clausura Metropolitano de Básquetbol.

El campeón se redimió en su casa y ante su gente, recibió a Luque que bien complicó en varios tramos de torneos anteriores pero los Kings no quisieron dejar dudas esta vez sobre el parquet y sentenciaron bastante rápido el juego en la noche del lunes.
Ya en el primer corto la distancia terminó en 38–13 a favor de los Kings, el segundo periodo acabó 64–20, la diferencia se extendía y era ya casi un hecho la victoria de los franjeados. Los goleadores y figuras del Decano en la noche fueron Sergio “Rapai” Aceval y Javier Martínez, ambos convirtieron 18 tantos.
El tercer periodo finalizó 99–26 y en el último cuarto que se disputó de mero trámite, se liquidó el partido con un contundente y arrasador 116–37, no hubo espacio ni tiempo para ningún tipo de reacción del visitante.
Los Kings están acumulando números fantásticos en este nuevo arranque de campeonato, en 4 juegos disputados llevan convertidos 410 puntos, los mayores encestadores son Javier “Japo” Martínez con 65 puntos; Adolfo “Toto” López con 63 puntos y el refuerzo Robert Laratro con 58 unidades.
En cuanto a los jugadores con más asistencias realizadas, el mejor es Luis Ljubetic con 15 asistencias, mientras que los mas reboteadores son Robert Laratro (16) y Adolfo “Toto” López (14). Números que reflejan cuan importantes son para el andamiaje de Juan Pablo Feliú.
De esta manera, los Kings pasan a tener 7 unidades en la tabla de posiciones y el siguiente rival por la quinta fecha será Libertad, el actual vice campeón. El día del juego aún falta confirmarse, sería el jueves o viernes de esta semana.
