Solicitud

P. ¿Se puede acceder a la aplicación desde el teléfono o tableta?
A. Sí, usted es capaz de ver y enviar la solicitud desde su teléfono o tableta y en cualquier lugar con una conexión a Internet.

P. ¿Cómo entrada de mi nombre en la aplicación?
A. Por favor escriba su nombre tal y como aparece en su tarjeta de identificación del gobierno o pasaporte.

P. ¿Puedo presentar una copia en papel de mi solicitud YLAI Profesional Fellows Program?
A. La solicitud debe ser presentada a través del sistema de aplicación YLAI. Las solicitudes en papel o aplicaciones que no se presenten a través del sistema de aplicación YLAI no pueden ser aceptadas.

P. ¿Puedo presentar más de una solicitud para el Programa Profesional de Pasantías YLAI?
A. No, sólo se puede presentar una única candidatura. Los candidatos que presenten más de una solicitud no serán considerados para el Programa Profesional de Pasantías YLAI.

P. ¿Qué es el plagio? ¿Qué significa para responder a una pregunta en mis propias palabras?
A. El plagio significa el robo de ideas o palabras de otra persona sin crédito a la fuente. Los candidatos deben responder a preguntas de la solicitud por su propia cuenta, utilizando sus propias ideas y sus propias palabras. Meridian International Center y el Departamento de Estado de Estados Unidos comprobarán todas las solicitudes de plagio. Se descalificarán las solicitudes que contengan plagio. Para obtener más información, visite www.plagiarism.org.

P. ¿Hay una cuota para solicitar el Programa Profesional de Pasantías YLAI?
A. No. No hay ninguna cuota para solicitar o para participar en el Programa Profesional de Pasantías YLAI.

P. Después de presentar mi solicitud, puedo volver atrás y hacer los cambios?
A. No, una vez que haya presentado su solicitud de revisión que no será capaz de hacer cualquier cambio o añadir información adicional. Sin embargo, antes de enviar su aplicación, es posible guardar y volver a la aplicación para realizar cambios o añadir información.

P: No tengo un plan de empresa / organización o reanudar. Es un plan de organización o negocio un componente necesario de la aplicación YLAI Profesional Fellows Program? Se requiere mi hoja de vida?
A. La aplicación requiere un plan de empresa u organización para ayudar a los revisores a comprender su negocio o visión, metas y recursos de la organización. La aplicación requiere una copia de su hoja de vida para entender su experiencia y habilidades. Si necesita ayuda para crear un plan de negocio u organización, o la elaboración de su hoja de vida, haga clic en estos enlaces para ver una plantilla de plan de negocios / organización o reanudar la plantilla. Ver un ejemplo plan de negocios [PDF] y el ejemplo curriculum vitae [PDF].

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.