4 Followers
·
Follow

Image for post
Image for post

Compra CREA con tarjeta en Onecomet

Con Onecomet ahora podrás comprar CREA tokens fácilmente con tarjeta de crédito.

Creativechain FDN lanza esta sencilla herramienta con el objetivo de facilitar el proceso de compra de CREA para los recién llegados al apasionante universo de las cryptomonedas.

Acceder a los mercados de cryptomonedas muchas veces se convierte en una tarea compleja para la mayoría de personas. La interfaz de usuario de un exchange muchas veces asusta por su aparente complejidad de datos. Esto dificulta en general la adopción de la tecnología blockchain por parte de la mayoría.

Onecomet está enfocado a usuarios que quieren aumentar su cartera de tokens CREA de forma rápida usando los actuales métodos de compra más extendidos, como es la compra mediante tarjeta de crédito/ débito.

Onecomet presenta una interfaz simple, elegante e intuitiva que permite realizar una compra en pocos clicks. Sin duda una herramienta que facilitará la compra de CREA a todos los usuarios de la creciente red social Creary.net .

Por ahora solo se puede comprar CREA, pero Onecomet integrará próximamente otros tipos de CREA tokens como por ejemplo: alquiler de CREA Energy (CGY) por meses o compra de CREA Dollar (CBD).

Onecomet tiene proyectado añadir más cryptomonedas como Bitcoin, ETH y otros tokens. También se añadirán otros métodos de pago comunes como G Pay, Apple Pay o Bitcoin.

Envía tu primer cometa cargado de CREA a tu cartera ahora. onecomet.co

Written by

Buy CREA easily with credit / debit card, G Pay & Apple Pay.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store