Ahora es el momento…

Chuck!
Chuck!
Jul 13 · 2 min read

5 promociones después ha llegado el momento de hacer otra cosa y este curso que acaba a principios de octubre será mi última promoción de Adalab.

Llevaba ya un tiempo dándole vueltas sin animarme porque el proyecto es exigente pero muy gratificante. Quizás es lo más útil que he hecho en mis 20 años de trabajo ya que principalmente he currado en publicidad, y eso no le sirve a nadie. No realmente.

Para quien no lo sepa, Adalab es una organización sin ánimo de lucro que intenta reducir la brecha de género en el sector IT; formamos a programadoras frontend y las acompañamos en la búsqueda de su primer empleo.

Todo ese acompañamiento no se paga con dinero. Durante los casi 4 meses de formación ves cómo van creciendo como profesionales y cómo vas creciendo tú, aprendiendo más de ellas que ellas de ti; desde el principio lo que más me impresionó de las adalabers era su valor, dejando una vida que no va a ningún sitio y saltando a otro sector.

Lo voy a echar de menos a mogollones pero también quiero ser valiente, probar cosas que tengo pendientes, intentar otras... y como decía al principio, ahora es un buen momento.

Aquí hemos venido a jugar, y octubre va a ser un mes estupendo.

:)
:)

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade