Andrea Ferreira & Najib Brozzon -Directores de Contenido & Creatividad

Estamos en una época de muchos cambios, personas nuevas, oficina nueva, y por sobre todo, ideas nuevas. Por esto es que decidimos ir presentando al equipo de Oniria.

Esta es la entrevista que hicimos a Andrea y Najib, nuevos directores de Contenido y Creatividad.

Andrea y Najib en Loffice Creative Hub. 📷 Marko Nara.

¿Que significa para ustedes asumir este desafío?

Bueno, al principio dio miedo… Mucho miedo, ya que ¡Es Oniria!, todos sabemos que de esta escuela salieron grandes talentos que hoy día hacen cosas increíbles por nuestra cultura y también por nuestro país.

Pero después dijimos F#/*!, ¡Nosotros también queremos hacer eso!.

Y así nos cuenta que el camino era animarse y asumir los desafíos de la gente que confía mucho en tu trabajo, tratando de devolverle lo mismo pero como les gusta, con buenos resultados.

¿Cómo están tomando este nuevo camino de la agencia?

La verdad que mejor nunca, cuando dicen “nuevos caminos” sentimos que realmente es así. Nunca antes habíamos adoptado una dinámica como esta que nos obliga todos los días a resolver problemas sin repetir las estrategias, ni las herramientas, y mucho menos los procesos anteriores. Todo lo que se hizo ayer, quedó ayer, hoy se siente fresco y eso nos tiene más que contentos.

¿Cómo está la agencia, actualmente?

¡Con olor a nuevo! A veces se cruza todavía uno que otro taladro por ahí haciendo los ajustes finales al bar (Sí, somos muy felices) pero sabemos que son detalles que vienen con el cambio.

Se puede sentir eso hoy en la agencia, aires de renovación y muchas ganas de reinventarnos totalmente para seguir ofreciendo comunicación de vanguardia.

Loffice Creative Hub. 📷: Marko Nara

¿Cuáles son los planes y objetivos a futuro?

  1. Que nuestro equipo siempre se divierta y la pase bien, ya que esa es la materia prima de la creatividad, lo que nos empuja a encontrar siempre una idea nueva.

2. Ganar el P#%& Cannes de Oro.

3. Reinventarnos más veces que Madonna.

¿Cómo ven las ideas hoy?

Con el corazón.


Ahora que ya sabemos un poco más sobre sus motivaciones y visión creativa, les compartimos algunos de sus logros y experiencias obtenidas antes de llegar a Oniria.

Andrea Ferreira

Pintura, música y viajes. Desde chica me gustaba encontrar finales distintos a publicidades de la tele.

Desde los 17 años entré al mundo los loquitos publicitarios. Licenciada en Diseño Gráfico en la Universidad Americana.

Dupla del año en La Guapa Escuela de Creatividad en el 2013. Dupla destacada en el Summer de Brother Escuela de Creatividad. Buenos Aires en el 2015. Trabajé para marcas como: Coca-Cola, Unilever, Stella Artois, Pilsen, Brahma, TNT, Banco Familiar, Oral B, Claro, Radio Aspen, Radio Venus, A Todo Pulmón, Unicef, Fundación Dequení, Fundación Lucha, Raio Bemba, Ersa, Atenas, Microsoft, Sastrerías Robert, Personal, Toyota, Mariscal, Cerro Porteño, Itaú.

Hace 7 años trabajo con gente genial con la que nos destacamos en festivales publicitarios como: Cannes Lions, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Shark Festival, Tatakuá, Caracol de Plata y Gallo de Oro.

Najib Brozzón Hadid

Nació en Asunción en marzo de 1.988, egresado del Colegio Dante Alighieri, estudió las carreras de Ciencias de la comunicación con énfasis en publicidad en la Universidad Católica además de Marketing en la Universidad Americana.

En su carrera publicitaria, consiguió reconocimientos nacionales e internacionales entre los que se destacan FIAP, OJO de Iberoamérica, Shark festival, Tatakua, El gallo, y la Copa de Iberoamérica, además consiguió ser finalista en Cannes Lions.

Actualmente se desempeña como Director de Contenido y Creatividad de la agencia Oniria.