Oniria/Ciudad del Este

Este año se caracterizó por ser un año de cambios, cambiamos de casa y también nos expandimos. Desembarcamos en Ciudad del Este para llevar la cultura onírica en busca de nuevas oportunidades de crecimiento.

Les presentamos a Ani y Fabri, los oníricos del este.

Ani López y Fabri Sugastti

Ani López — Planner de marcas

¿Qué significa para vos asumir este desafío?

La oportunidad de trabajar en una empresa ya consolidada en el medio, quitándola adelante en una ciudad donde aún hay mucho por hacer ya que CDE se encuentra en una segunda fase de crecimiento y donde la unión cultural es bastante amplia. La oportunidad de trabajar con marcas y las necesidades del cliente para hacer llegar el producto o servicio, vendiendo una experiencia de compra.

¿Cuáles son los planes y objetivos a futuro?

Aprender más sobre el área, aportar y crecer dentro de la empresa, trabajar en conjunto desarrollando estrategias que llamen la atención del público, innovando siempre sin dejar de lado las raíces culturales de donde se aplique.

¿Qué necesitan hoy las marcas en CDE?

Necesitan carácter y definición de marcas, es decir, que una marca se venda cuando la mires, necesitan comenzar a vender experiencias, ya sea en un producto o servicio. Ciudad del Este es una ciudad multirracial, multicultural y esa es una gran oportunidad.

Contanos un poco sobre vos.

Estudié administración de empresas y diseño de indumentaria hasta encontrar el amor por el marketing y la publicidad. Me considero una persona curiosa de naturaleza y amante de las innovaciones.

Fabri Sugastti — Diseño

¿Qué significa para vos asumir este desafío?

Es increíble ser parte de traer algo tan genial como Oniria a Ciudad del Este. Esto significa responsabilidad, se siente el peso de la marca sobre el hombro, es una posibilidad de crecer desde el lugar ideal. Estoy convencido que con el apoyo de todo el equipo de Asunción, esto se hará más enriquecedor ¡Uno se llena de entusiasmo!

¿Cuáles son los planes y objetivos a futuro?

El compromiso está en desarrollar Oniria acá, en el lejano Este, donde las cosas tanto para el diseño como para el marketing no están muy valoradas, ya que siempre se tuvo la comodidad de los clientes llegando desde el Brasil sin hacer un esfuerzo en publicidad.

¿Qué necesitan hoy las marcas en CDE?

Identidad, pocas son las marcas que se manejan de buena manera, muchas de ellas terminan perdiéndose u opacando por no tener claro al público que están hablando, ni una campaña coherente pensada en ellos.

Contanos un poco sobre vos.

Me gusta la ciencia, la tecnología y el diseño, han despertado mi curiosidad desde siempre, pero me gusta ir más allá de números, datos y trazos para ver cómo cambia(mos) la sociedad, sobre todo en el momento que vivimos. En mis ratos libres me creo programador con javascript.

¡Bienvenidos a Oniria/Ciudad del Este!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.