Novedades en Online Champion

¿Qué está pasando?
 ¡La nueva versión está a punto de salir del horno! 
 Llevamos mucho tiempo desarrollando la nueva versión de Online Champion y estamos en la última fase. A partir del 1 de agosto nos centraremos en terminar, balancear y testear para ofrecerte la mejor experiencia y por ello no vamos a ofrecer más competiciones hasta tenerla lista.

¿Qué ocurre el 25 de Julio?
 Todas las competiciones que tienes disponibles actualmente (incluyendo ligas mensuales) se terminarán anticipadamente el 25 de Julio y se entregarán todos los Fun Coins cómo siempre.

¿Qué ocurre el 1 de Agosto?
 A partir de esta fecha, Onlinechampion.com dejará de estar activo con todas las funcionalidades y servicios para centrarnos en el desarrollo final de la nueva versión.

¿Qué pasará con mis Fun Coins?
 Puedes usar tus Fun Coins hasta el 31 de Julio y cambiarlos por premios sin ningún problema! Te recomendamos que lo hagas cuanto antes para recibirlos lo antes posible.

¿Y si no uso mis Fun Coins?
 Debes inscribirte en la beta cerrada de la nueva versión Online Champion para así poder migrar tanto tus datos como los Fun Coins que tienes actualmente. Los Fun Coins que te sobren se cambiarán directamente a la misma cantidad correspondiente de la moneda de la nueva versión. Si no te apuntas a la Beta o no usas Fun Coins, los perderás el 31 de Agosto.

¿Qué pasa si soy VIP?
 Podrás usar tu suscripción hasta el 25 de Julio. Si has comprado una suscripción superior al mes podrás pedir que se te devuelva el importe no disfrutado o se te ingrese en la moneda de la nueva plataforma de Online Champion.

¿Cuándo va a salir la nueva versión?
 
No podemos daros una fecha concreta… Sin embargo se os avisará para participar en la beta cerrada tan pronto como lleguemos a ese punto de desarrollo.

¿Qué ganaré apuntándome a la beta cerrada?
 ¡Mucho! Te regalaremos monedas de la nueva plataforma y una distinción por tu ayuda, conservarás tus datos y perfil, pero sobretodo, nos ayudarás a desarrollar la plataforma que más te gustaría tener, con todas sus funcionalidades, mejoras, competiciones, juegos y mucho más.

¿Y si no me apunto a la beta cerrada?
 Perderías tus Fun Coins, todos tus datos y además otros jugadores que quieran registrarse con tu Nick en la nueva versión podrán hacerlo creando una cuenta nueva, así que te recomendamos que te apuntes a la beta para conservar todo lo que has conseguido.