¿Qué es la Oración?


Segun el Diccionario "plegaria, ruego, Discurso, Frase, Rezo", la palabra Oración SIGNIFICA, MIENTRAS Otras fuentes establecen QUE ES UN "ESFUERZO" por Comunicarse con Dios o ALGÚN santo, o inclusive Difunto Para Hacer Peticiones o simplemente expresar los sentimientos. "embargo Pecado, el Concepto bíblico Más implicaciones plegaria Una Que, ONU Discurso o Alguna frase. Es mas: nada Tiene Que Ver con ALGÚN Otro santo Que hay mar Dios y Mucho Menos ALGÚN un difunto.

La Oración es comunión con Dios, unicamente con Dios. E El Dios Que esta Dispuesto a escuchar las 24 horas Todo Lo Que deseamos expresar from Lo Más profundo de nuestro de ser, AUNQUE ÉL SABE ya lo TODO. Con this comunión, Dios busca Tener con SUS hijos una amistad Cercana y transparente.

La Oración es La Oportunidad de derramar Nuestros corazones Expresando alegría, frustracion, arrepentimiento, Agradecimiento, etc., una del nuestro de Dios. Y El Responde una SUS hijos con paz, perdón, refugio y amor. Una maravillosa Evidencia lo encontramos en la Experiencia de David en Salmo 32: 5-7 :

"Mi pecado te declare, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis Transgresiones un JEHOVA;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

Por Esto Orara A Todo santo ti en el Tiempo En que Puedas Ser Hallado;
Ciertamente en la inundación de los muchas aguas no llegarán Estás a el.

Tu eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de Liberación me rodearás ".

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.