[Venezuela] ¡¿Reformular?!
Dánel
31

Buen día, entiendo tu frustración. No sé que estará pasando por la cabeza de estos señores (la iglesia y la mud) pero si sé que en el lado del gobierno debe haber algún tipo de respiro y alivio; hay que recordar que esto siempre pasa cada vez hay algo de unión-fuerza en el lado opositor.

Ahora bien, he visto casos de países en peores condiciones que el nuestro donde el diálogo ha sido determinante, influyente y además fructífero. Si Nelson Mandela hubiese decidido (después de 27 años preso) hacerle guerra al gobierno apartheid y aniquilar a los ciudadanos blancos que le hicieron tanto daño a Suráfrica, no me cabe duda de que hubiese sido una acción totalmente “lógica”. Pero no lo hizo, prefirió evitar males mayores y peores a su pueblo, aún teniendo la historia a su lado. Esto no es grandeza, es inmensidad inconmensurable.

Quizás esta gente crea que están en ese momento crucial de la historia pero yo considero que este gobierno no es digno de comparar ni con el de Suráfrica de los tiempos del apartheid. Tuvieron la oportunidad de poner a Venezuela en Marte y la desperdiciaron, por lo que sea. Está claro que aprendieron eso de la cuarta república pero igual…no tiene perdón. De la oposición tengo mis reservas también.

Así que habrá que esperar pero en mi opinión no creo que esto dure mucho ni que llegue a algo tangible. El gobierno solo compra oxígeno para alargar su estadía y la oposición no sé a que juega. Suerte y saludos

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.