Martín Elias: cantante recordado por su música entre sus seguidores.

El cantante vallenato, Martín Elías Díaz Acosta, nacido en la ciudad de Valledupar, cesar. Este interprete es recordado por todo sus seguidores por sus grandes obras musicales como “Cosa de Locos”, “El terremoto musical”, “Imparables”. El Gran Martín Elías, como lo llamaban con cariño, dejo un gran vació entre sus colegas.

La familia del cantante vallenato, también manifestó su dolor. Dayana Jaimes García, viuda del fallecido relata sus primeros días desde la muerte de su esposo, con la participación de Alberto Martinez, columnista de El Heraldo.

En diferentes redes sociales algunos de sus familiares publicaron el dolor que sienten por la perdida de su esposo, el cantante Martín Elías Díaz. Ha habido mucha controversia por lo que se debería publicar y que no.

La hermandad que existía entre el acordeonero Rolando Ochoa y el fallecido Martín Elías Díaz, era demostrado en sus distintas redes sociales. como es el caso de Instagram, donde en una publicación de más de tres semanas se catalogan cómo “Capitanes”.

El artista samario Carlos Vives, compartió con todos sus seguidores una carta dedicada a el cantante vallenato Martín Elías Díaz (Q.E.P.D), en donde expreso su descontento por lo sucedido.

La muerte de este artista, ha sido una excusa para que muchos artistas y familiares, compartan el cariño que llegaron a sentir por él.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.