LA INERCIA INELUDIBLE DE LA VIDA

Después de leer un artículo algo interesante y despertador, (lo que necesitamos a diario), me surgieron algunas preguntas que quisiera compartir con ustedes y que deseo sean honestos con ustedes mismos.

¿Tienen alguna meta en la vida a corto o largo plazo?

¿Todas las mañanas cuando se levantan, se levantan hacer lo que realmente quieren?

¿Cada paso que están dando en este momento los está acercando a su meta más próxima?

si en la mayoría de respuestas encontramos un NO, o un silencio prolongado o simplemente, no sé.

Creo que es hora de determinar que la inercia ineludible de la vida está tomando las riendas.

Muchas veces encontrar una meta es complicado, no es algo que se encuentre de la noche a la mañana, pero lo que si es cierto es que estamos aquí llenos de propositos, cada uno de estos, nos van mostrando caminos, señales que debemos atender, es importante que tomemos una parte de nuestro tiempo a planear, a encontrar a que le quiero dedicar mi vida, a que soy buena, en que quiero mejorar, como me veo en pocos años o como me quiero ver, cada una de estas pautas van a lograr aclararnos el panorama y empezar a tener una visión distinta de nuestra vida.

Muchas veces el miedo nos vence, pero tenemos que saber que…

Intentar es incluso más importante que lograrlo

Que fracasar no es sinónimo de no lograrlo, que cada fracaso logra despertarnos, nos enseña y a la final nos reconforta porque nos hace encontrarnos con nosotros mismos pero mas fuertes.

Quien logra llegar a su propósito más importante, no lo hace en una línea recta, lo logra porque persiste pero persistir no es sinónimo de lograrlo, se necesita más coraje, se necesita afrontar y muchas veces afrontar nuestro peor enemigo que somos nosotros mismos, quienes nos colocamos muros, vivimos enfrascados en los NO PUEDO y en un sin fin de excusas.

A la final queremos que una energía, la misericordia de Dios, la suerte, haga algo por nosotros y esto JAMÁS PASARÁ, sino cosechamos esfuerzo, disciplina, claridad en las ideas, coherencia, amor propio y sobretodo pasión y ganas por lograrlo.

No dejes que la fuerza ineludible de la vida se apodere de la tuya, donde la monotonía sin recursos reina, donde a la final solo habra reproches del tiempo perdido y donde tu vida estará sin rumbo, sin salida, encuentrala dedicate un tiempo a pensar en quién eres y quién quieres ser.

SIEMPRE HABRÁ TIEMPO PARA CAMBIAR

#lavidamisma

Like what you read? Give Orianaconh a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.