Agilismo, psicología y cosas que chirrían.
Raquel Lainde
254

Menuda se ha liado en Twitter a partir del post, jaja. Personalmente me encanta que algo como Agile creado para el desarrollo de software y que ha conseguido agrupar distintos comportamientos culturales bajo un mismo paraguas (metodologías aparte) sea exportado en otros ámbitos, pues me refuerza la teoría de que vamos por el buen camino.

En el post hablas de la intrusión en otros campos (social y psicológico concretamente) por parte de los “Agilistas” y seguramente tienes razón, pues cuando la cultura que te abraza cada día te invita a la participación, la autorganización y una serie de dinámicas destinadas a sacar lo mejor de las personas sea cual se su posición dentro de una organización, ocurre que nos venimos arriba y en algún momento pasamos de debatir desde la modestia a convertimos en unos intrusos.

No tengo una postura muy clara de si es grave o no (por ignorancia), pero me gusta que hayas abierto el debate, y nos permitas debatir modestamente e incluso convertirnos en intrusos. XD

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.