LOS MINISTROS EN CHOQUE
Era lo que más temían: que se colocan bajo el reflector del deslumbramiento de la lava-a-Jet. Pero sucedió. Y tenía que pasar, como el principal Criminal (porque es la Presidencia de la República) que se ve, cada vez más, envuelto en espirales y sinuosas (hermosa, no?) De la Policía Federal. Ahora, en este momento crucial, los señores Ministros del Tribunal Supremo Federal entrará en la historia. O como aliados de cobardes traición del país llevó a efecto el PT, o héroes nacionales como inolvidables, ombreados con un juez que mostró a todos lo que significa ser brasileño. Ahora tienen la oportunidad de demostrar claramente que no va a ser golpeado; Tendrá prisiones.

Ellos fueron insultados aquí, en nuestra casa, y fuera, con palabras e imágenes degradantes. Seguramente que no se quedará ubicada.
Ellos fueron insultados aquí, en nuestra casa, y fuera, con palabras e imágenes feas y degradantes. Ciertamente no van a aceptar y apoyar esto.
De hecho, los que van a las calles sería vaciar el personal de petralhas y adoptar esta que vino a la mente en el momento adecuado de la escritura. Sería divertido los dos lados gritando el mismo personal, pero el contador, y agregó que temía una adición en todos los petralhas: tendrá prisiones.

El mayor criminal brasileña espetó que los ministros de ella y su pareja el mal elegidos para ocupar las sillas STF son manipulables y por lo tanto los dos bribones tienen a su favor el propio Tribunal Supremo. Es muy imprudencia. Mayor incluso que nombrar ministro a un ladrón y un traidor. Por estas declaraciones insultantes, que de alguna manera cayeron en las manos de Charlie Hebdo, estamos siendo enxovalhados por la pena incesante de dibujantes de allí. Y la buena conciencia, no podemos, nos Nación, patear o gritar en contra de lo que hacen con la imagen de nuestra institución superior debido a que el mal gobierno petralha, dirigido por dos casos de frutos secos, dan muchos motivos para todos los dibujantes del mundo en gozarem. Esto es una lástima, ya que diría Boris Casoi.

La desesperación de Jararaca. Este título Ver define así el estado actual de Lula, el cretino.
La desesperación de Jararaca. Este título Ver define así el estado actual de Lula, el cretino.
Ahora los brasileños (y Brasil, como los separatistas quieren partidarios de nosotros contra ellos), y para registrar este nombre: Eugenio Aragón. ¿Quién es el distinguido? Os digo que una orden de Dick petralhismo desesperada que fue izada el Ministro de Justicia. Objetivo: Para cambiar toda la clase mp apoquenta que la paciencia del pequeño dios con pies de barro, Lula, el cretino. Y el torpe ha llegado sin sentido vómito de “olfateó la fuga, lo cambio todo el equipo. No necesito la prueba “. Es cuando se trata de ellos, la ley tiene que ser respetada. Pero cuando alguien cumple la Ley y aprieta los callos de los ladrones, entonces la ley debe ser desechada con vehemencia. La Eugenio tales (que el genio es sólo una parte del nombre) ha llegado coprolálico. ¡Y como! (Para aquellos que desconocen de esta extraña nomezinho que significa “el que defeca por la boca”). Por lo que el “papular” aunque el tema ya llegó cagando en la boca.

Es esto lo que quiere que el hijo de puta más de nuez, y el ministro de Justicia recién nombrado. Usted no tendrá golpe; Tendrá prisiones. Viva los federales!
Es esto lo que quiere que el hijo de puta más de nuez, y el ministro de Justicia recién nombrado. Usted no tendrá golpe; Tendrá prisiones! Viva nuestra Federal!
Bueno, no es de extrañar, ya Lula, el cretino, lo que hace es heces vómito cuando se abre la cloaca que en su cara y que creo que es la boca. Me pregunto, cambio de la policía federal que trabaja en las investigaciones de la lava-a-Jet va a cambiar o retrasar el curso de las investigaciones? Creo que no. La policía son hombres fieles a la corporación. Pase lo que pase, que tienen la tendencia corporativa para defenderse de ese ataque cobarde. Y qué más hay en el gobierno del PT es cobardía. Los que van a reemplazar sus colegas en la lava-a-Jet no actuará manchas colegas de trabajo decente han estado llevando a cabo, porque si lo hacen, caen en desgracia ante nuestro pueblo y sus familias experimentarán las dificultades que las familias do Amaral Delcídio experiencia. Y todos sabemos que es horrible. Sin la policía federal inteligente (y no son estúpidos entre ellos, porque todos tienen educación superior y una amplia formación en cuestiones relacionadas con el papel que desempeñan) presentará su familia y las de su nacimiento — padres, madres, hermanos y hermanas — condenar sólo porque DEJARON aduladores de bribones. No, esto no sucederá.

Esto es una vergüenza para nosotros los brasileños. Sin embargo, es cierto, la verdad cruda. Quosque tándem?
Esto es una vergüenza para nosotros los brasileños. Sin embargo, es cierto, la verdad cruda. Quosque tándem?
Según el Gobierno Delcídio Petralha por el presidente Dilma, dijo que tenía cinco ministros de la Corte Suprema, dejando las líneas que estaban bajo cabestro. En la misma papular, que se vistieron criados, nada más que eso. Ellos contado — y desesperación todavía tienen — con los criados supuestos para detener la lava-a-Jet y deshacer lo que el juez Moro ha hecho. Este, conocido como justo antes de los golpes bajos eran disferidos contra su trabajo, poner en el aire, “inocentemente”, las conversaciones desastrosas entre Lula y su ahijada. La conversación se hizo evidente para todo el Brasil que estaba ofreciendo un toque de lujo en el que Lula, el cretino, podría ocultar y posar de nuevo buen chico. Resulta que la coprolalia Lula fue expuesto terriblemente a todos, no sólo a los brasileños y la cara él, dar soporte a este absurdo sería jugar a nuestro país en el hazmerreír de todo el mundo. De hecho, el Charlie Hebdo ha hecho las cargas más pesadas de este mal gobierno sinvergüenza sin caracteres sin patriotismo y sin nada que pagar. Lo peor es que pone el STF, literalmente, en la mierda. No es posible que los petirrojos apoyarán esto, este insulto falta de respeto de un pasquín circulado a través del Atlántico. No es que tomará medidas para cerrar la pluma satírica y ácido de dibujantes Charlie, pero que seguramente será más difícil con petralhas que nunca pensado. Irritación de Ministros con Lula, el cretino, ya que transpira en los televisores en Brasil y en el mundo. Los petralhas esperneiam y tratan de actuar, pero lo hacen sólo se pone cada vez más en el foco de nuestro desprecio y el mundo. Es una pena que no creo que tenemos aquí tan temprano.

El PT puede patear en la facilidad; costras pueden permitirse el lujo de ir a las calles “a golpes de baquetas”, como Lula, el cretino. Pero no hay costras de uso o golpes. El mal gobierno petralha terminado. Uno se está muriendo. La Cámara de Representantes ya acelera la retirada del penal brasileña Mayor. El criminal Eduardo Cunha es en los cascos a caer, sí, pero a acabar su archienemigo (por qué es que los dos no picotear?). Se va de la mano, pero al parecer no quiere ir solo. Serán los dos va a parar detrás de las rejillas mp en Curitiba? Sería irónico, ¿verdad? Y una deliciosa venganza por la policía federal insultado.

Brasil tiene en la mira el STF togados. Uno de ellos regresaron el proceso de Lula, Cretino, para la aterradora Juez Moro, que no cretino tener pesadillas todas las noches. Ahora la oficina del Procurador General le pedirá que no hacer esto. Para salir del proceso de cretino con ellos. ¿Tiene la esperanza de que lo que pensaban acerca de los petirrojos pueden suceder: cinco de bandearem a un lado de los ahogados. No va a suceder. No debido

TENDRÁ BLOW, SÍ! Y también habrá PRISIONES!

Like what you read? Give Orisval Brito a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.