Has llegado a tu destino: esto es tuyo

Ajá! Veo que has llegado a la página que quería. Antes de todo, felicitarte por tu mayoría de edad. 18 añazos ya. ¡Que rápido pasa el tiempo! Te conozco desde bien pequeño, hemos crecido junto, y por ello, somos los mejores amigos. Eres un crack tío. Disfruta del día al máximo. Aunque yo ahora este lejos y no podemos celebrarlo, he pensado en hacer algo original para tu cumple. 18 años no se cumplen todos los días.

Bueno y como veo que has llegado hasta esta página y estas leyendo esto, supongo que has visto la caja que había puesto (no yo evidentemente, sino tu madre) en la mesita del hall de la entrada de tu casa. ¡A saber lo que esperabas que hubiese ahí dentro! Pues nada más ni nada menos que una dirección de una página web. Nada más. Simplemente la dirección web. No tengo ni idea que habrás pensado. La caja era grande, y por lo tanto te esperarías un regalo del tamaño de la misma. Pues no. Simplemente era el papel con la dirección web de esta página para que leas esto.

Bueno te dejo de dar el coñazo. Soy muy pesado tio!! Desde bien pequeños tenemos en objetivo de pisar Nueva York. Es nuestro sueño. Pues creo que es el momento idóneo de hacerlo. ¡¡Nos vamos a Nueva York!!. Felcidades Petrosandalio!!! Felicidades MA!! Te envio la foto de los billetes para que me creas. En cuanto nos vemos, es decir, en un mes te los entrego físicamente. Pásalo genial tío. PD: si tuvieras Twitter, te hubieras enterado antes ya que te podía mencionar.

Like what you read? Give oscar a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.