Dejo atrás un año muy especial

Ahora que 2014 se acaba, deseo echar una mirada atrás y resumir el año que he tenido.

A veces nuestro cuerpo envía mensajes, y a lo largo de este año he tenido la continuamente la sensación de que un tiempo se había acabado, que una etapa llegaba lentamente a su fin.

A pesar de que cerrar StarCraft-ESP fue un día triste, también era forma de pasar página y centrarme en nuevos proyectos. Al día siguiente sentía bastante felicidad, pues aunque jamás me plantee objetivos, mirando atrás me siento realizado con todo lo que he vivido, los lugares que he visitado, y las oportunidades que cambiaron mi vida.

La inspiración no tiene edad, y la motivación es un estado que siempre hay que mantener activo. Todos los días toca reinventarse a uno mismo, y ahora que la puerta de los 40 está cerca, siento que el siguiente paso que deseo realizar sea uno dedicado a mi mismo. No tengo remordimientos de haber dado lo mejor de mi para los demás, pero ahora es diferente, ahora soy nada más que yo.

Darte las gracias a ti, amigo y amiga que has compartido este año conmigo, que quisiste saber de mi, de Pedro, la persona, más que de pR0gR4m3R, el concepto/nick. No necesito decir vuestr@s nombres, tan especiales sois como para saber y ser reconocidos sin ser mencionados. Ha sido un año en el que he disfrutado plenamente con mi trabajo, sus proyectos y desarrollos, me he centrado en volver a estudiar y querer mejorar el futuro de los míos.

Graci@s por creer en mi, yo nunca dejé de creer tampoco

Ahora para 2015 que menos que teneros cerca para lo que está por venir, pues poc@s se lo imaginan. #OtroTipodeGamer

Un abrazo y nos vemos pronto