3 — Matrimonio sin intimidad

Somos seres sociales. No quiere decir que todo el mundo está a gusto en público donde hay muchas personas sino que necesitamos conectar con alguien o varios para no sentirnos solos y aislados. Algunos hacen muchas conexiones ligeras y otros pocas conexiones profundas. Pero en fin, todos necesitamos tener esas conexiones.

La vida del soltero es dificil porque, ademas de las amistades y familiares, es una constante busqueda de intimidad, intimidad que no surge de la noche a la mañana. Posiblemente porque no es tan fácil (y mal hecho no es duradero) es que la relaciones de pareja surgen. Claro está si uno se siente bien con alguien pues no quiere estar con mas nadie. Pero peor es la vida de casado si no existe la intimidad. Se tiene ese vacio al igual que el soltero pero con la diferencia que no se le es permitido buscar. Es una existencia sin mucha esperanza, es una existencia de conformarse, es una existencia de perderse poco a poco.

¿Estás de acuerdo con lo que digo? ¿Qué debería hacer una persona en esa situación? Deja tu contestación en los comentarios.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.