Se busca mujer Interesada

A través del tiempo he conocido varias mujeres, de diferente forma de pensar, amar, bromear, aprender, discutir y jugar, entre otras cosas que hacen especial a una mujer, pero muy pocas mujeres interesadas.

Aclarando el panorama un poco, respondo; ¿Qué es una mujer interesada? Bueno, pensarán que una mujer interesada es aquella que busca cosas materiales, pero no, en realidad eso es una mujer vana. Una verdadera mujer interesada es aquella que busca sobre salir, que quiere conocer más y saber más, que no se conforma con un poco; que muestra interés por aprender nuevas cosas y acepta nuevos y diferentes retos. Una mujer interesada es muy interesante, vuelve a la redundancia, ya que sabe amarse a si misma; se sabe divertir sin denigrarse y no busca la felicidad en un hombre porque es auto-suficiente, no le da miedo quedarse sola, porque sabe que una pareja es un complemento no una forma de sentirse completa o llenar su soledad.

Una mujer interesada es difícil de encontrar porque esta ocupada en ser algo más que un adorno de la humanidad, ella está interesada en ser una activista de su propio destino y no se conforma en ser mantenida, evitando caer en los parámetros establecidos por la sociedad, pero tiene claro que si una persona llega a su vida, ella, le gustaría formar parte de su bendición y compartir sin ser una carga. Una mujer interesada tiene bien claro que no tiene que pedir limosnas de amor, ni recoger del suelo de ningún otro ser humano migajas de cariño, que no puede convertirse en indigentes de las calles donde hay que quitarse la ropa para gustarle a otros y ser aceptada.

Es por eso que se busca una mujer interesada en ser ella misma, libre y sin ataduras impuestas por la sociedad, completa, que ame lo que quiere, se satisfaga, sin miedo a la entrega total, que hablé sin miedo de diversos temas, desde sexo hasta una receta de cocina, desde economía hasta medicina, una mujer qué sea más interesada por ser más qué ser menos.

Pablo Jarkím

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.