¡Elección del catering bodas para ese día tan especial!

Muchos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de catering bodas, pues será el día más feliz de tu vida y debe ser un día muy especial sin ningún tipo de problemas, es por ello que debemos elegir bien con qué empresa queremos celebrarlo.

Un aspecto importante a la hora de elegir nuestro catering bodas, será la experiencia y especialización del servicio del que disponga la empresa a contratar. Esta característica influye también en función del evento que vayamos a celebrar, pues no elegiremos el mismo catering si vamos a celebrar nuestra boda que si vamos a realizar un evento o una comida de empresa o familiar.

Un importante apunte a tener en cuenta será la capacidad del catering bodas que vayamos a contratar. Pues este debe contar con personal y material suficiente para poder elaborar y transportar los alimentos, en caso de ser necesario, así como con capacidad suficiente para organizar los servicios necesarios, abordando así con éxito la prestación del servicio. Esto es importante ya que no es lo mismo realizar una celebración para 400 invitados que para 50 personas.

Otro aspecto importante que varía de un catering bodas a otro, son los criterios operativos. Varios son los aspectos a decidir por parte de los novios, como por ejemplo, de qué manera se quiere que se sirva la comida, a bandeja o emplatado, también habrá que elegir los colores, el tipo de vajilla, el tamaño y orden de las mesas y por supuesto, no podemos olvidarnos del menú que queremos que haya en ese día tan especial.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta los posibles valores agregados que nos pueda ofrecer el servicio de catering bodas que elijamos. Esto es, el prestigio que tenga la empresa de catering, las Certificaciones de Calidad de la misma, su solvencia económica y demás aspectos de su historial empresarial. Todo ello hará de nuestro día una gran diferencia.