Paco Vega

  1. Vista del Proyecto Final:
Dirección de Empresas de Entretenimiento. Universidad Anáhuac México Sur.

2. Justificación

A través del proyecto final yo creo que podemos darle un gran impulso al Día OV. Tengo pensado diferentes ideas que podemos utilizar, una de ellas es hacer La Voz Anáhuac, pero con calidad no como en Días OV pasados; también podríamos hacer flashmobs y diferentes actividades que permita el flujo de alegría en los invitados como en un festival.

También podemos realizar publicidad relevante que esté relacionada con el re-lanzamiento de la carrera y permita atraer a los aspirantes; también coloqué como ejemplo un video de la Anáhuac México Sur, ellos han crecido bastante en la parte teatral y musical tanto de la carrera de Entretenimiento como del Campus y aquí está una presentación de su show “Hoy no me puedo levantar” basado en las canciones de Mecano, que llegará al teatro de CDMX en marzo.

3. Propuesta Día OV:

Lo interesante empieza en 0:40.

Por más que parezca coincidencia, todas las ideas que tengo son de mi autoría, este fue un video de la Ibero de México que plantea actividades similares a las que yo tengo planeadas. Considero que nosotros podemos darle nuestro toque de creatividad e innovación al estilo Anáhuac sin la necesidad de basarnos en su idea por completo. Además, esta actividad de la Ibero fue para el día de su comunidad, nosotros al contrario queremos realizarlo para el día de Orientación Vocacional.

Banda: DLD o Little Jesus

Grupo de teatro musical: Alumnos de la carrera y/o de la universidad, o en su defecto, Artaud Studio

Grupo de baile: Alumnos de la carrera y/o de la universidad, o en su defecto, JC Dance Studio

08:30–13:00 Registro

09:00–09:30 Bienvenida

09:30–14:00 Visita a stands y actividades recreativas

09:30–14:00 Talleres de cada carrera

09:30–14:00 Pruebas de Orientación Vocacional

09:30–10:30 Presentación Teatro/Baile

10:30–11:00 Flashmob

11:00–12:00 La Voz… Anáhuac

12:00–15:00 Concierto

4. Patrocinios:

En este momento puedo mencionar a diferentes empresas que podrían apoyarnos como patrocinadores; entre ellos, Banco de Alimentos Puebla, el director de ésta es nuestro profesor y no habría problema con apoyarnos, PIVASA es una inmobiliaria de Puebla que pertenece a un tío, Select Carrera dedicada a la Orientación Vocacional de los jóvenes, o UltraRadio.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Paco Vega’s story.