Comprar online y pagar en efectivo: una excelente ventaja para los consumidores chilenos

Millones de personas acceden a las compras online a través de un novedoso medio de pago con dinero en efectivo.

El comercio electrónico está experimentando cambios sin precedentes, cada día se suman miles de personas para comprar una amplia variedad de artículos por internet, desde ropa y artículos electrónicos, hasta un pasaje de avión.

En Latinoamérica los consumidores son atraídos por el comercio electrónico porque representa una excelente alternativa para compras personales. Para que tengamos una mejor idea de los niveles de satisfacción en los clientes, se estima que para 2018 América Latina supere los 100 mil millones de dólares en ventas online.

De igual forma, este factor viene impulsado por mejoras en la conectividad y facilidades de acceso a los servicios online.

En ese sentido, se están haciendo importantes esfuerzos en nuestro país para masificar la adopción tecnológica y digital de la población, desde políticas promovidas por una alianza entre el sector público y privado. Uno de los objetivos primordiales es permitir que millones de personas puedan acceder a la adquisición de bienes y servicios vía online, a través de soluciones digitales inclusivas.

A pesar del crecimiento sostenido del Ecommerce chileno, existen barreras que ralentizan su desarrollo, entre las cuales se destacan: desconfianza y medios de pago. Los temas concernientes a la seguridad y privacidad de los datos, así como la facilidad y comodidad sobre los métodos de pago disponibles resaltan entre las principales barreras.

En Latinoamérica las tarjetas bancarias de crédito y débito son las más usadas para realizar compras en línea. A pesar de ello, están surgiendo medios de pago innovadores que ofrecen una “solución digital” a millones de personas que no poseen productos financieros, pero poseen buena capacidad económica y tienen derecho de acceder a las ventajas del Ecommerce.

Son las llamadas empresas FinTech como Pago46, quienes surgen en Chile para ofrecer soluciones digitales e inclusivas a toda su población. Con la plataforma Pago46, se está ofreciendo una oportunidad de acceso a segmentos de consumidores que nunca han participado en las compras por internet.

Esta nueva opción de pago online permite comprar productos y servicios online pagando con dinero en efectivo, usando tecnología de punta que facilita las transacciones.

Comprar con Pago46 es tan sencillo como utilizar un teléfono inteligente, contactar a un Agente46 a través de una aplicación móvil (quien recibe el efectivo y entrega el código para procesar la compra) (De igual forma es posible hacer la transacción desde una Laptop, PC Desktop o tableta).

Una de las ventajas de esta nueva opción es que permite comprar por internet sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito o débito, por tal razón, todas las personas que desean beneficiarse de un sistema eficiente, ágil, cómodo y sencillo como Pago46 pueden hacerlo.

Si necesitas un poco más de información sobre los beneficios de las compras por internet, algunas de las ventajas que más se destacan son las siguientes:

Comodidad increíble: los compradores en línea pueden elegir cualquier momento del día o de la noche para ingresar a la Web y comprar. Esto es especialmente útil para las madres con niños pequeños, personas que están en casa o simplemente no tiene tiempo suficiente de ir a una tienda física.

Comparaciones de precios: Cuando visitas una tienda, es muy probable que tengas que conformarte con el precio que el vendedor haya puesto en un artículo en particular. No es así con las compras en línea, tienes la oportunidad de comparar precios de cientos de tiendas online diferentes.

Además, muchas tiendas en línea quieren mantenerte como cliente, y ofrecen grandes descuentos si te inscribes en su boletín de noticias.

Amplia variedad de productos y servicios: las opciones son casi infinitas y muy variadas, miles de tiendas físicas están ofreciendo sus productos vía online por representar un canal con gran auge.

Conoce más de 46 — www.pago46.com

Nuestro blog: http://blog.46degrees.net

Entrada Original: http://blog.46degrees.net/comprar-online-pagar-efectivo/

Síguenos en:

Facebook:www.facebook.com/pago46

Twitter: www.twitter.com/pago46

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/46-degrees

Like what you read? Give Pago 46 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.