Un Smartphone, motivación y ganas de obtener dinero extra: elementos necesarios para iniciarse como Agente46 ¿Crees tenerlos?

Dentro del comercio electrónico están generando nuevas oportunidades de negocios donde cualquier persona que posea un Smartphone puede beneficiarse.

El Ecommerce chileno está creciendo de la mano de innovaciones tecnológicas que generan oportunidades sin precedentes, hoy día es posible para un negocio tradicional o una persona independiente ganar dinero extra a través de Pago46. Esta plataforma se apoya en una red de agentes a nivel nacional conformando un novedoso servicio colaborativo.

Nuestro país cuenta con uno de los índices de penetración de Smartphones más alta en Latinoamérica, literalmente hay más teléfonos inteligentes y dispositivos móviles que habitantes. Este factor ha servido de gran influencia para cambiar la conducta en los consumidores, quienes requieren de sistemas que cumplan con sus expectativas y necesidades, Pago46 surgió para permitir que millones de usuarios puedan acceder a las compras online usando dinero en efectivo.

El objetivo principal de la plataforma es ofrecerle a cualquier persona la posibilidad de comprar productos y servicios online, hacerlo en cualquier momento y sin importar donde se encuentre. Este importante servicio se realiza gracias una red omnicanal de recolección de efectivo, llamado Agentes46.

¿Quiénes pueden ser Agentes46?

Uno de los elementos necesarios para participar como agente es poseer una Smartphone, y eso hoy día es para nada complicado, el 90% de la población chilena los usa en su rutina diaria. Adicionalmente la motivación y ganas de obtener dinero adicional son imprescindibles para desarrollarse como agente.

La mayoría de la población de nuestro país es gente joven, prácticamente nacidos en “plena era digital”, una de sus habilidades innatas es adaptarse muy rápido a la tecnología. Entre las características que deben poseer los Agentes46, los jóvenes universitarios representan la mayor parte, porque poseen la motivación y necesidad de obtener ingresos extra. El Agente Móvil es la opción ideal para los estudiantes.

Personas activas que laboran en servicios delivery tienen una excelente oportunidad de incrementar sus ingresos sin desviarse de su ruta habitual, el Agente Delivery aprovecha sus “tiempos muertos” obteniendo importantes comisiones. De hecho esta modalidad de agente ofrece hasta un 10% de comisión por cada pago recibido.

Gente adulta que posea un negocio pequeño tradicional, como abastos, kioscos, fruterías, y que hoy día no participan en los negocios online. Con la opción de Agente Fijo, estos pequeños comerciantes tienen la gran oportunidad de abrir sus negocios a la nueva era digital, con sólo bajar la aplicación de Agente Fijo en su Smartphone pueden generar ingresos extra.

“Los agentes son la clave de Pago46 es una afirmación realizada por el Jefe Ejecutivo de operaciones de Pago46, Christian Sapunar.

Cada Agente46 tiene la posibilidad de recibir una apreciación de su calidad de servicio, y el cliente puede calificarlo. De esta forma se asegura un alto nivel en el servicio, lo cual beneficia a toda la red de agentes que participan con la plataforma, conformando a nivel nacional más de 10.000 con la aplicación interactiva que están recibiendo pagos hoy día.

Las expectativas que ofrece este novedoso sistema se pierden de vista, estudios recientes revelan que entre el 2016 y el 2020 el tráfico móvil global crecerá casi 8 veces. De igual forma se espera un crecimiento en Ecommerce este año superior al 20%, alrededor de 3 mil millones de dólares.

Si quieres participar y crecer de la misma forma, ¡ingresa como Agente46!


Like what you read? Give Pago 46 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.