Historia de amor con mi producto de IKEA: Osito Hookgrip

Vaida
Vaida
Feb 25, 2017 · 3 min read

Esta es la historia del pequeño osito Hookgrip, nacido en IKEA, de pelaje marrón y suave al tacto, con grandes ojos negros que enamoran a cualquiera que los mire. Erase una vez una pareja formada por un chico Español y una chica Lituana, la cual acababa de mudarse a un pequeño piso, muy acogedor y luminoso, sin embargo faltaba mucha decoración y mobiliario para que acabara de ser su hogar.

Para poder realizar su sueño de tener finalmente un lugar en el que construir su vida juntos, nuestra pareja fue a IKEA para poder encontrar lo que faltaba en su casa, con lo que, lista en mano de las cosas que necesitaban, empezaron a recorrer la gran superficie de la empresa sueca. En la lista que tenían aparecían objetos tales el mueble para la televisión Lappland o mesitas de noche Kallax. A mitad del recorrido, decidieron parar para tomarse un delicioso aperitivo en el restaurante. Aunque por aquel entonces, nuestro osito Hookgrip estaba al acecho de una nueva familia con la que poder vivir nuevas experiencias y viajar a nuevos lugares.

Aprovechando que nuestra pareja iba un poco despistada por el hambre que tenían, el aventurero osito dio un gran salto para acabar dentro su carrito, y no fue hasta la hora de pagar en caja, cuando el chico se dio cuenta de que había un nuevo amigo con ellos. Así es como empieza la gran aventura de nuestro amigo osito.

Ese mismo día, Hookgrip, que nunca había salido de IKEA, acompaño a cenar a nuestra querida pareja a un restaurante. Comió patatas bravas y se pidió una coca cola light para mantener la línea, ya que las albóndigas del IKEA están demasiado buenas y comía muchas. También ha aprendido a ir en bici, ya que a nuestra amiga Lituana le gusta mucho! Incluso ha congeniado muy bien con Minionita, su nueva hermana pequeña.

Hookgrip ha descubierto muchas nuevas sensaciones desde su llegada a su nueva casa. Juega al ordenador de vez en cuando, ha adquirido una atracción irresistible por los dulces, está entrenando halterofilia para poder ir a entrenar con sus papis, incluso quería ser uno de los tres reyes de la cabalgata.

Desde entonces no hay día en que Hookgrip no prepare una sorpresita para sus nuevos papis, ya sea comprar un pequeño cactus para su mami o ayudarla a estudiar, arropar a su papi por la noche, ganar un torneo de paddle y traer el trofeo a casa para que todos se sientan orgullosos de el y muchas otras sorpresas!

Ahora que tiene Barcelona vista, quiere viajar a nuevos países, y de hecho en unos meses realizara su primer viaje a Croacia, de mano de sus papis. Es un osito muy inquieto, y dice que quiere visitar muchos más lugares, que es joven y quiere ver mundo, y quien sabe, quizá un día va a formar su propia familia, aunque siempre estará en nuestros corazones.

This story was created for IKEA´s competition about the most favorite product. Since the competition was canceled, I wanted to share the story with the rest of the IKEA Fans. Vaida

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade