“El remedio es mas costoso que la enfermedad”

Adolescentes llegan desmayadas al hospital, después de recibir vacuna contra el VPH.

Actualmente adolescentes del carmen de bolívar están sufriendo severas consecuencias después de recibir la vacuna, la cual les esta proporcionando desmayos entre otros síntomas, lo cual se le esta saliendo de las manos a los hospitales y directivas.

Después de la afirmación del medico electrofisiologo, Iván Mendoza. al decir que las adolescentes no han sido intoxicadas si no que es una respuesta psicogénica masiva, influenciada por la ansiedad, pánico, temor colectivo. se comienzan a recibir grandes acusaciones a dichas adolescentes.

Teniendo en cuenta que es una respuesta a estímulos psicológicos, ¿ como la visita del ministro Gaviria solucionaría la situación de miles de adolescentes?

En situaciones como estas el machismo que día a día consume al país se ve presente en acontecimientos tan graves como es la de carmen de bolívar, ¿ que tan fácil es juzgar? pero lo realmente importante es que cuando se vive en un pueblo dominado por el machismo y con tan pocas oportunidades cualquier efecto psicologico se convierte en una guerra o incluso en el fin del mundo para los padres de estas niñas que ni ellas entienden lo que esta sucediendo. teniendo encuentra que solo un medico estadounidense ha podido descifrar un síndrome que tal ves ni tiene un estudio realizado.

Es momento de centrar un poco la cabeza, dejar de lado el machismo y saber que síndromes como estos que pueden llegar acabar no solo con la vida de una adolescente si no con la tranquilidad de una persona. NO mas intentos fallidos, es hora de que politicos le den entrada a las mujeres en el poder y acabar con tanta discriminación en contra de las mujeres.

Las adolescentes de carmen de bolívar tienen el derecho a tener una vida digna y a no ser juzgadas por un síndrome que puede estar presente en cualquiera de nosotros.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Paloma Muñoz Jaramillo’s story.