“Hombres… ¿Quieren una segunda cita?”

Imagen de Eurorecidentes.

¡Nos leemos de nuevo!. Bienvenidos a un nuevo artículo de mi blog sobre la imagen y el día de hoy en éste artículo estará más enfocado hacia los hombres para poder brindarles ayuda en su primera cita con alguna chica dándoles consejos sobre lo que NO deben hacer para que así puedan conseguir una segunda cita con ella.

Imagen de Salud180

Primero que nada, me gustaría comenzar dándote una idea sobre lo delicadas que podemos llegar a ser las mujeres y es que hay un estudio realizado por en Reino Unido por el sitio http://match.com.mx/ donde nos menciona que 9 de cada 10 mujeres se niegan a tener una segunda cita con chicos que tienen malos modales en la mesa. 35 % no volvería con aquel chico que atendió una llamada y dejo a la chica sola en la mesa, el 33% rechaza aquél que nada más se la pasó texteando o tomando fotos de su comida y el otro 45% de las chicas pierde el interés del chico que haga ruido al comer o que coma con

Después de esto… ¿Tendrías más cuidado en cada cita?

Imagen anónima.

Para esto te daré sugerencias de las cosas que NO debes hacer en la mesa.

  1. Nada de pedir alimentos o bebidas por ella. Si quiere que le recomiendes un plato, hazlo pero no pidas por ella.
  2. No tienes por qué hablar sobre tus relaciones previas, menos de tus conquistas recientes. Eso de ninguna forma la va a impresionar.
  3. Tus borracheras déjalas para un segundo plato al conocer a alguien
  4. Olvídate de tu celular, a menos de que sea algo importante. Es importante que ella vea que tienes interés en el asunto de la cita.
  5. No utilices malas palabras, no es propio para una primera cita.
  6. Evita también hablar de dietas, físicos perfectos, de lo exigente de tu rutina en el gimnasio o los maratones que corriste hace poco y con los cuales has logrado tener un abdomen de acero. De lo contrario darás la imagen de egocéntrico y superficial.
  7. Ella nunca volverá a salir con una persona que critica, juzga o trata mal al personal que los atiende. Para ellas es un aviso de lo prepotente y patán que puedes llegar a ser.
  8. Queda prohibido hacer bromas de mal gusto acerca de los precios de los platillos, la cuenta o cosas por el estilo.
  9. Nunca seas complaciente diciendo lo que crees que la otra persona quiere escuchar. Aunque suene muy trillado, siempre tienes que ser auténtico…A este punto ya debiste pagar tú la cuenta ¿verdad?
Imagen de Pinterest.

Espero que les sirva y ustedes hombres puedan conseguir esa segunda cita, aparte de que consigan una buena imagen ante los ojos de esa chica. Gracias y nos leeremos luego…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.