Colas del supermercado afecta el tránsito vehicular
Los habitantes de la urbanización de Alto Prado en Caracas presentan quejas debido al congestionamiento que ocasiona las colas del automercado Plaza´s cada vez que llegan los camiones con productos escaseados.
El devastecimiento en el país se ha convertido en un problema que afecta a todos los venezolanos. Las colas kilométricas para adquirir los alimentos se hacen cada vez más comunes. Pero desde el mes de octubre del año pasado la urb. Alto Prado ha experimentado un problema que se ha agravado durante este año 2015.
“Las congestión en el tránsito vehicular puede durar hasta 30 min” dice Cristina García, una habitante de la urbanización.
Lo que genera incertidumbre entre los habitantes al no saber cuándo llegan los productos. Por lo que muchos han cambiado su rutina y optan por salir más temprano para poder llegar a tiempo a sus compromisos.
Desde que se hizo común encontrar muchos de los productos que normalmente no se consiguen en el mercado. Ahora habitantes de todas partes de la capital acostumbran a ir a ese automercado. Lo cual empeora el congestionamiento ya que no hay suficiente espacio para transitar tantos vehículos.
La presidenta de ASOPRADO, María de Pilar asegura haber ido a la alcaldía junto con otros miembros para tratar de remediar el problema. Es por eso que habilitaron un vao a lado del automercado. Pero éste solo funciona en horas de la mañana y los productos llegan a cualquier hora del día.
Violencia, insultos y enfrentamientos son algunos de los males que puede encontrarse dentro del supermercado a la hora de adquirir un producto escaseado.
García afirma que la única solución al problema es solucionando el devastecimiento en el país.
I�gG