QUIERO CONTAR

El 4 de febrero de este año, unos días antes de cumplir 31 y Día Mundial Contra el Cáncer, me diagnosticaron cáncer de mama.

Hasta el día de hoy no había sentido la necesidad de abrir un blog, me costaba compartir fotos en facebook y sobre todo contar cosas de mi en internet. Hoy se que tengo algo que compartir, algo que devolver, algo que enseñar y siento que a otras muchas chicas como yo les puede ayudar.

Al principio de todo esto, tendía a buscar en internet cualquier cosa sobre el cáncer. Cuando metía cáncer en Google me salían mil páginas horribles de mujeres sin pecho, estadísticas de supervivencia, páginas médicas inentendibles….que sólo me agobiaban y me hacían sentir más miedo del que tenía. Pero aparte de todas estas webs, también me encontraba con los blogs de otras chicas, que habían pasado lo mismo que yo iba a pasar. Estos blogs me han ayudado muchísimo, me quitaron todo el miedo del principio, me hicieron relativizar, sonreír y entender todo lo que iba a vivir y que así de repente no entendía.

Así que quiero hacer lo mismo. De esta manera, compartiendo mi experiencia con el cáncer, intento ayudar explicando lo que he vivido estos 5 meses y lo que me queda por vivir, para las que tengan que también afrontar el cáncer jóvenes, o no tan jóvenes, y para los que les apetezca comprender que hay que dejar de tener miedo a lo que se puede superar con tiempo y paciencia, muchísima paciencia.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.