Las 5 mejores series de comedia que puedes ver en Netflix

La plataforma de contenido audiovisual, Netflix, nos ofrece una gran cantidad de contenido tanto propio como desarrollado por cadenas de televisión alrededor del planeta. Uno de sus fuertes en la oferta de seriados humoristicos entre los que encontramos series clásicas de la TV y algunos títulos mucho más recientes que te recomendamos ampliamente.

A continuación una pequeña selección de las mejores series de comedia que podrás encontrar en su web:

1. Master of None:

Creada y protagonizada por Aziz Ansari, el genial comediante que formara parte del elenco de Parks and Recreation, nos trae esta comedia sobre la vida de un actor cuyas aventuras están ligeramente basadas en la propia vida de Anzari. El programa incluso cuenta con padres de Anzari interpretando a los padres de Dev, su personaje. Una serie ampliamente recomendada para quienes disfrutan del humor inteligente.

2. Archer:

Una de las mejores comedias animadas de la actualidad nos presenta a un espía,Sterling Archer, miembro de la organización intencional de espías I.S.I.S (sí, como aquel grupo terrorista) que debe defender al mundo de posibles catástrofes. Esto se mezcla con los aspectos personales de Archer, encarnados en personajes como su madre y su hermana.

3. Unbreakable Kimmy Schmidt:

Kimmy es una mujer que es secuestrada y encerrada en un bunker junto al líder de un culto religioso. Luego de su liberación, consigue trabajo como la nana de una familia adinerada en la ciudad de Nueva York, y la veremos luchando por adaptarse a un mundo que no es el que ella conoce. El show fue creado por la talentosa Tina Fey lo que nos asegura una buena dosis de risas.

4. Maron:

Un show que sigue los pasos recorridos por Louis CK en su serie Louie, llevando a la audiencia a los entretelones de la vida del comediante Marc Maron. Es bueno aclarar que los eventos mostrados en el show no son una copia fiel de la vida de Maron, es decir, no es un reality show sino más bien una hipérbole de algunos acontecimientos de su vida. Más allá del parecido de este show con Louie, Maron tiene su propia personalidad y no defrauda ni deja la sensación de ser una copia.

5. Portlandia:

Fred Armised y Carrie Brownstein deben ser una de las parejas de comediantes con mejor química de los últimos años. Prueba de esto esPortlandia, una serie compuesta de pequeños sketches y que usualmente cuenta con invitados de alto nivel, por ejemplo, Aimee Mann, St. Vincent, Steve Buscemi, Kristen Wiig, Miranda July, Tim Robbins, Andy Samberg y Eddie Vedder son solo una pequeña muestra que da fe del calibre de los cameos. Una serie que quizás resulte un tanto hipster pero que no deja de ser divertida e ingeniosa.

Fuente: www.batanga.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.