Vuelve a escena la obra En la soledad de los campos de algodón con dos únicas funciones.

Meses atrás, “En la soledad de los campos de algodón” estuvo en escena en nuestro país en una única y exitosa función. Ahora, la obra dramática, protagonizada por Nico García y el argentino Marco Antonio Caponi, regresa con dos últimas funciones el próximo martes 13 y miércoles 14 de setiembre, en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039) a las 21:30 horas. El costo de la entrada es de Gs. 95.000 y ya pueden adquirirse en Red UTS o los días de las funciones en boletería del teatro.

Foto: abc.com.py

Antes de pisar por segunda vez escenario paraguayo, García y Caponi desarrollaron esta obra teatral en la Calle Corrientes, zona emblemática de la escena artística de Buenos Aires. “En la soledad de los campos de algodón” está dirigida por el argentino Jorge Vitti y fue escrita por por el francés Bernard-Marie Koltès. Así, la obra fue adaptada y traducida al español por Alfredo Alcón.

Foto: lakritica.com.ar

De esta manera, Nico y Marco, quienes compartieron labores actorales en la telenovela argentina La Leona, que fue emitida por Telefé, dan vida a dos individuos que deambulan por los suburbios de alguna ciudad latinoamericana y se dedican al comercio de las relaciones humanas. Uno (el Dealer), interesado en concretar su venta y el otro (el Cliente) resistiéndose a comprar y, por ende, ceder a su deseo. Ambos se hallan ubicados en la frontera entre la vida civilizada y el mundo salvaje, en un lugar para hombres heridos por la urgencia o por la desdicha, en donde la norma de estas relaciones será el intercambio comercial, no desde una óptica pesimista, sino desde un esquema que se aproxima a la realidad.

Foto: hoy.com.py
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.