Como Conseguir Parking Barato en Madrid Centro

Si estás leyendo esto, probablemente es por que estás pensando en pasar unos días en Madrid y por que el tema del parking no acabas de verlo claro.

¿Y si te contase, que hay una forma muy sencilla de, por ejemplo, aparcar un fin de semana entero en Madrid por 30EUR en total, cuando un parking público te cuesta 25EUR al día? Además, cuando aparques tu coche y salgas del garaje, tendrás la misma sensación que tienes cuando lo aparcas en casa. ¿Estamos locos? Quizás…

Madrid está lleno de personas que poseen una plaza de parking, pero no siempre la usan. Si has venido otras veces a Madrid en coche, seguramente hayas pagado 25EUR/día de parking cuando podrías haber estado pagando menos de la mitad, a una persona con una plaza vacía.

De primeras suena complicado, pero con muy poco esfuerzo por tu parte, puedes estar a minutos de conseguir una plaza de parking muy barata y segura para tu próxima visita a la capital. ¿Quieres saber como hacerlo? Eso está hecho…

Lo único que tienes que hacer es entrar en parkfy.com, darte de alta gratis, buscar una plaza que se ajuste a tus necesidades y reservarla.

En ese momento, un miembro del equipo Parkfy se pondrá en contacto con el propietario para notificarle personalmente de tu reserva y así poder ofrecerte una experiencia única.

Para realizar la reserva, tendrás que verificar tu identidad con unos pasos muy sencillos y posteriormente deberás de introducir tus datos de pago.

Tras realizar la reserva, podrás hablar con el propietario via nuestro chat interno y para tu tranquilidad, el equipo de Parkfy monitorizará todo el proceso para que todo salga bien. El propietario no podrá sacar el dinero de Parkfy hasta que el alquiler finalice con éxito ;).

Cuando aparques por primera vez con nosotros, pensarás ¿cómo he podido pagar tanto todo este tiempo para aparcar en Madrid?

Ahora también puedes disfrutar de 10EUR de regalo dándote de alta a través de este link parkfy.com/d/semSanta10

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Parkfy’s story.