Me es muy duro vivir entre mis coetáneos.
Cuando el viento cobra
Me preparé un café para ponerme a estudiar y no tuve mejor idea que prenderme un porro. Y mientras estaba picando el cogollo se me ocurrían mil maneras de ‘oh, perdí la concentración’ lo que me llevaría a hacer cualquier cosa menos enfrentar una responsabilidad de cuatro páginas. Sí, cuatro. Soy un…
La escripción es el mejor método para hacer de la transición de pensamientos una materialización de la nada. Escribir lo que nos cuesta racionalizar con la palabra hablada podría ser de algún modo, quizás implícito, el mejor mecanismo para no sentirnos tan solos. Y, lo peor de todo, también sentirnos dentro de la soledad absoluta. Aquella soledad en…
[…] ¡ay amor! si me lo pides seré cadenas rotas que abracen tu espalda, candados abiertos con los que perfumaré tu cuello, yo seré tu cárcel y tú mi carcelero. Y si te lo digo amor, es porque en el óxido de una celda fue donde me convencí de tu existencia, y aunque hoy tu presencia sea el más físico…
Una despedida.
Tarde que socavó nuestro adiós.
Tarde acerada y deleitosa y monstruosa como un
ángel oscuro.
Tarde cuando vivieron nuestros labios en la
‘Espera: tumulto de angustia suscitado por la espera del ser amado, sometida a la posibilidad de pequeños retrasos (citas, llamadas telefónicas, cartas, atenciones recíprocas)