Jueves Santo con lluvias

Que mejor que aprovechar este día para dormir, con los sonidos de la lluvia y para más FERIADO!! Feriado boludo! Pero nosotros te damos una opción para pasar una Semana Santa diferente este año. Hoy con tu ayuda reflexionamos el Jueves Santo y el sentido del día.

Lavarle a los pies a sus discípulos

Jesús nos enseña a servir con humildad y de corazón a los demás. El lavatorio de los pies da muestra de que no vinimos al mundo para ser servido sino para servir; para ayudar al prójimo y demostrar ese amor incondicional como Jesús tuvo y sigue teniendo por nosotros.

Podés aprovechar esta lluvia y lavarle los pies a tus prójimos, asistirle a los necesitados, ayudá a aquellos que necesitan de tu ayuda.

La Eucaristía

En tiempos de Jesús el sentido de la cena era muy importante, no podían faltar los pescados, el pan ácimo y el infaltable vino. Él quiere que nos reunamos con nuestros discípulos, con nuestros amigos a recordarle en la mesa, bendecir los alimentos mientras disfrutamos de una rica comida.

El sentido de la Eucaristía nos guía por el camino, Cristo tuvo la última cena con sus apóstoles y por el gran amor que nos tiene.

¡Felicidades Pa’i!

Y por último, también te recordamos que hoy se celebra el Día del Sacerdote, la bendición y partición de los panes por Jesús en la última cena. Cuando veas a un pa’i por tu parroquia, en tu barrio, en la misa o en la Pascua Joven saludale, dale un abrazo y felicitale en su día.

Por el momento es lo que te dejamos para que te entretengas un rato y te informes más acerca de los sentidos de este Jueves Santo, no te vayas a distraer mucho y ¡andá a alentale a tu color!
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Pascua Joven Salesianito’s story.