¡Cómo escapar de la carrera de ratas y trabajar desde casa, incluso si tienes más de 60 años! Efectivo diario en línea desde casa 2018

Primero, ¿cuál es la carrera de ratas?

Una carrera de ratas es una búsqueda interminable, contraproducente o inútil. La frase equipara a los humanos con ratas que intentan ganar una recompensa, como el queso, en vano. También puede referirse a una lucha competitiva para salir adelante financiera o rutinariamente.
El término se asocia comúnmente con un estilo de vida agotador y repetitivo que no deja tiempo para la relajación o el disfrute.

Ahora que sabes lo que es una carrera de ratas, probablemente, como la mayoría de las personas que viven en este hermoso planeta, eres parte de este bucle sin fin.

PERO, ¿cómo puede un ser humano normal salir de eso?
Bueno, esto me funcionó y me está generando miles de dólares diarios. Es una oportunidad increíble que recomiendo totalmente. De hecho, lo aliento si está buscando ganar en línea o básicamente a cualquier persona que tenga una conexión a internet estable y 30 minutos al día.

Puede encontrar más información sobre esta oportunidad limitada aquí.

Sin embargo, hay otras formas también:
Construyendo y vendiendo una pequeña empresa.
Ahorro extremo — y adquisición de activos generadores de ingresos (efectivo, propiedades, acciones, bonos)
Un producto / negocio de ingresos pasivos.
Fundar y vender un inicio exitoso (o ser un empleado muy temprano en uno)
1. Construir y vender una pequeña empresa
Distinguimos entre “pequeña empresa” y “inicio” de la siguiente manera: asumimos que una pequeña empresa sigue un modelo de negocio claramente establecido y fácil de copiar, no requiere mucho financiamiento y es rentable con relativa rapidez. Además, no crece más allá de un cierto tamaño. En resumen, una empresa menos arriesgada que una startup.
Hay muchos subtipos dentro del término general “pequeña empresa”, consideremos lo siguiente:
A. No puede operar sin usted (y por lo tanto no puede ser vendido) por ejemplo. Negocio de consultoría de una sola persona, consultorio dental de una sola persona, un restaurante donde usted es el chef estrella.
B. Requiere su entrada, pero se puede vender y / o entregar a un reemplazo después de que alcance un cierto atractivo, por ejemplo. Una empresa con activos y propiedad intelectual, una empresa de servicios con procesos implementados y una base de clientes existente, una exitosa franquicia de restaurantes / comida rápida, un blog grande con varios escritores, una lavandería.
La opción A no lo saca de la carrera de ratas más que un empleado regular, excepto que podría ser más fácil trabajar desde su casa y / o trabajar de forma remota. Por otro lado, la opción B le permite vender el negocio o entregar la administración diaria a otra persona mientras continúa recibiendo una parte de las ganancias. La opción B es lo que estás buscando.
Lo que se reduce a esto no es cambiar su tiempo por dinero. La independencia financiera consiste en crear fuentes de ingresos alternativas. Hay muchos libros escritos sobre cómo iniciar un negocio, así que no intentaré cubrir eso aquí. Lo principal es que a medida que elige el tipo de negocio que pretende iniciar, considere si corresponde a la categoría A o B de arriba.
2. Ahorro extremo
Esta es la ruta por la que trabaja como empleado regular, pero ahorra un porcentaje mucho más alto de su cheque mensual que el promedio (generalmente> 60%). Usted invierte dicho dinero ahorrado en activos generadores de ingresos, generalmente fondos indexados, bonos, propiedades de compra para alquilar, etc. Una vez que su “alijo” de activos genere ingresos suficientes para cubrir su costo de vida, se retira.
Una referencia favorita para este tema es el artículo de Mr. Money Mustache sobre las matemáticas simples detrás de la jubilación anticipada. Básicamente, es el punto en el que el ingreso pasivo (normalmente el ~ 7% de rendimiento anual que puede obtener de las inversiones) es suficiente para cubrir sus gastos de subsistencia. Por ejemplo, si tiene $ 500,000 en inversiones y puede cubrir sus gastos de subsistencia con $ 25,000 por año, entonces es financieramente independiente. Será menos que eso si se muda a un lugar con un menor costo de vida, donde pueda vivir bien con $ 1k por mes. He construido una herramienta que le permite jugar con los números en diferentes lugares.

Una gran parte de este método es identificar lo que realmente valoras. Si examina las trampas de un estilo de vida impulsado por el consumidor, descubrirá una gran cantidad de residuos. Adoptar una visión más escéptica del consumismo y adoptar una mentalidad de bricolaje ha permitido que los “ahorradores extremos” con empleos regulares se retiren en sus primeros años treinta.
3. Creación de productos de ingresos pasivos o negocios.
Esto se refiere a negocios o productos que requieren una inversión inicial de tiempo para la configuración, pero una vez que se ejecutan automáticamente, es decir, generan ingresos pasivos. Ejemplos incluyen:
Software como servicio
ebooks
aplicaciones para teléfonos inteligentes
cursos de e-learning
A diferencia de otras opciones, esta opción es relativamente fácil de realizar a tiempo parcial (consulte la sección a continuación sobre los métodos de encadenamiento por qué esto es importante).
4. Construir y vender una empresa de inicio (o ser un empleado muy temprano con importantes opciones de compra de acciones)
Esto no significa necesariamente el éxito a nivel de Zuckerberg, pero estamos hablando del tipo de negocio que se adquiere por muchos millones de dólares.
Esta opción es la opción clásica de “alto riesgo, alta recompensa”. La mayoría de las startups fallan. Los que triunfan pueden generar enormes ganancias. Hay dos tipos de juegos finales para este enfoque:
1) Construir algo y venderlo.
2) Construye algo que amas tanto que no quieras hacer nada más (un resultado increíble)
Cómo iniciar una startup también es un tema colosal. El mejor lugar para comenzar es el blog de Paul Graham.
Hay formas inteligentes de gestionar los riesgos inherentes a las estrategias de escape de ratas, mientras se equilibra la calidad de vida.
“Encadenar” estrategias de escape, es combinarlas en diferentes permutaciones. Es muy posible pasar años trabajando en un negocio, luego pasar años buscando un ahorro extremo, y luego unirse a una startup. Sin embargo, ciertas combinaciones funcionan mejor que otras. Aquí hay un ejemplo para considerar:

Pensar a través de estos escenarios muestra que ciertas secuencias tienen resultados mucho más favorables. Puede mitigar los riesgos de iniciar una empresa (o una puesta en marcha) si realiza un ahorro extremo antes de dar el salto. Alternativamente, si desea iniciar un negocio temprano, reducir sus pérdidas rápidamente si no está funcionando conduce a un mejor resultado (si el negocio fracasa, lo que, por supuesto, nunca sabría). Estas son obviamente grandes simplificaciones y generalizaciones: el punto es estimular el pensamiento acerca de cómo cronometra sus estrategias de escape. En realidad, es increíblemente difícil saber cuándo cerrar un negocio, y las personas se fatigan durante años en proyectos que parecen prometedores pero que en última instancia no dan frutos. Además, las oportunidades no llegan en los momentos más convenientes. El punto es tener al menos la imagen más amplia en mente, para entender el juego mientras piensas en la mejor forma de jugar las cartas que has recibido.
carrera de ratas de escape
carrera de ratas de escape pdf
carrera de ratas de escape Reino Unido
fuga carrera de ratas reddit
trabajos de carrera de ratas de escape
escapar de la carrera de ratas la vida
libro de carreras de ratas de escape
escape de la carrera de ratas blog
significado de la carrera de ratas de escape
escapar de la carrera de ratas con la familia
escapar del barco carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas llc
escapar de la carrera de ratas libro pdf
escapar de la carrera de ratas robert kiyosaki
escapar del podcast carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas juego
escapar de las citas de la carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas randy gage
escapar del cómic de la carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas randy gage pdf
escapar de la carrera de ratas amazon
plan de escape de la carrera de ratas andy tanner pdf
escapar de la carrera de ratas por Robert Kiyosaki
escapar de la carrera de ratas Barry Davies
escape ilimitado del libro de la carrera de ratas
libro de plan de escape de carrera de ratas
mejores lugares para escapar de la carrera de ratas
escapar de los barcos del canal carrera de ratas
escapar de la rata race.com
escapar del crucigrama carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas corporativa
escapar de la carrera de ratas descargar pdf
Plan de escape de la carrera de ratas Descargar pdf
escapar de los eventos de la carrera de ratas
plan de escape de la carrera de ratas libro electrónico
plan de escape de la carrera de ratas en español
escapar de la carrera de ratas por la vida
escapar de la carrera de ratas descargar pdf gratis
escapar de la carrera de ratas pdf gratis
escapar de la carrera de ratas
cómo escapar de la carrera de ratas para siempre
plan de escape carrera de ratas gratis pdf
escapar de la carrera de ratas robert kiyosaki
Rata carrera escape plan pdf descarga gratuita
escapar de la carrera de ratas robert kiyosaki pdf descarga gratuita
escapar del alquiler de botes carrera de ratas
cómo escapar de la carrera de ratas
¿Quieres escapar de la carrera de ratas cómo suena una caja de cartón
como escapar de la carrera de ratas reddit
escapar de la carrera de ratas en 12 meses
cómo escapar de la carrera de ratas en la vida
escapar de la carrera de ratas kiyosaki
escapar de la carrera de ratas robert kiyosaki pdf
carrera de ratas plan de escape Robert Kiyosaki
escapar de la carrera de ratas de Londres
escapar de la carrera de ratas con opciones de arrendamiento de propiedad
escapar sin límites de la carrera de ratas
libro rata carrera plan de escape
escapar de la carrera de ratas sin dinero
¿Qué significa escapar de la carrera de ratas?
escapar de la carrera de ratas barco estrecho
Comentarios sobre escapar de la carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas pdf gratis
plan de escape de la carrera de ratas
revisión del plan de escape de la carrera de ratas
como escapar de la carrera de ratas quora
escapar de la carrera de ratas de sydney
escapar del programa de radio carrera de ratas
cómo escapar de la carrera de ratas Sherry Peel Jackson
escapar de la carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas pdf
escapar de la carrera de ratas Reino Unido
escapar del libro de la carrera de ratas
escapar del significado de la carrera de ratas
escapar del blog de la carrera de ratas
escapar de los trabajos de carrera de ratas
escapar de la carrera de ratas reddit
escapar de la carrera de ratas dentro de 12 meses
escapar de la carrera de ratas de youtube
Hacer dinero en línea en 2018 desde casa
Hacer dinero en línea desde casa 2018