The Cyborg Approach to Content Curation
Justin Van Slembrouck
7736

Carora no Hay Fiscalia de Derechos Fundamentales. Hay Auxilio por Favor, Todos los Día Se Violan los Derechos Humanos :
Fiscalías en materia de Derechos Fundamentales
Investigan delitos como homicidios, lesiones, privación ilegítima de libertad, tortura, abuso de autoridad y desapariciones forzosas, que hayan sido cometidos por funcionarios de los órganos de seguridad del Estado.
A través de sus fiscales con competencia en la materia, la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal del Ministerio Público, investiga y persigue aquellos delitos contra las personas, cometidos por funcionarios de seguridad.
Carora, fundada como Nuestra Señora de la Madre de Dios de Carora,1 es una ciudad venezolana, es la capital del municipio Pedro León Torres en el Estado Lara (Venezuela). Fue fundada en dos oportunidades: la primera vez, en el año de 1569 por Juan del Thejo, pero como debió ser evacuada por los ataques de los indígenas locales, fue nuevamente fundada en 1572 por Juan de Salamanca. Carora posee uno de los cascos coloniales mejor conservados de Venezuela. Esto se aprecia en las vistosas calles adoquinadas y en la línea colonial bien mantenida que se observa en cada una de las casas del mencionado casco. Es la segunda ciudad del estado Lara después de Barquisimeto

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.