Segundo día del Inc. Monterrey

“De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos” Mario Benedetti.

Otro día más lleno de aprendizajes, historias, pitches y pláticas con compañeros y nuevos amigos.

Había tantas conferencias como el día de ayer, tanto que aprender, pero la verdad llega un punto donde te sientes saturado y solo quieres relajarte un rato.

No quiere decir que estás dejando de aprender o “te creas el sabelotodo” pero hace poco leí un libro de una persona llamada Dan Norris, llamado “Create or Hate” en español “Crea u Odia” y nos dice “Usted debe de crear lo doble de lo que absorbe o consume”. La mayoría de la población consume más de lo que crea, es así de sencillo, o estás creando algo, ideando o estás absorbiendo o criticando.

Te entiendo, necesitas una base primero para idear algún negocio, pero si te das cuenta cada persona es distinta, tiene experiencias diferentes. En la primera conferencia estuve platicando con una señorita que estaba alado mío, y me comentó “Veo a los chavos más jóvenes emprendiendo, tengo 24 años y me siento mal”, ¿por qué?, si ella estuvo expuesta a otras experiencias en su vida, le enseñaron cosas totalmente diferentes en su casa, igual a sus padres, mis padres, tus padres, eran otras épocas.

En el momento que te comparas con alguien estás hundido, alégrate por éxito de los demás, aprende de personas que ya lo están haciendo, sigue experimentando, a mi también me falta por experimentar no te preocupes.

Pero eso sí, “no esperes milagros, primero esfuérzate y confía, es cuestión de no darse por vencido y querer algo con todo el alma”

Si te gusto éste post te agradecería con un corazón y si tienes alguna retro alimentación que darme eres libre de comentar en la sección de abajo.

Gracias por tu tiempo. Bendiciones