Me da asco el tufo a nostalgia que nos envuelve el capitalismo

Vuelvo a la provocación y a la guasa, y es que este rollo nostálgico que nos están vendiendo, para que cuarentones como yo nos sintamos que fuimos parte de algo importante, me da asco.
Me da asco porque sé que ellos saben que a nuestra generación le queda algo de pasta, y la quieren. El futuro y los que vienen, ni “pa pipas”.
Me da asco porque disfruté viendo Stranger Things. Pero la disfruté porque los malnacidos de Netflix quieren joder nuestros recuerdos para que así nuestros recuerdos ahora recuerden a sus mierdas.
Me da asco esos hipsters que venden cereales en bol. Joder, donde haya unas tostadas de aceite en la Alpujarra, pero no unos putos cereales, vamos.
Me da asco que llegue el típico listo y ponga de moda los cassettes.
Me da asco que quieran hacer los Goonies, para seguir aumentando ese tufo a nostalgia y otro en la oficina vuelva a decir “CHOCOLAAAATE”.
Me da asco que vuelvan los campanolos. ¿No fue suficiente con los leggins?, ¿qué será lo próximo? ¿las hombreras? En serio, paremos esto.
Vivimos el momento histórico más brutal y apasionante de la historia. Hemos descubierto una partícula que ni dios sabe para qué sirve. Un pavo se tiró de la estratosfera en paracaídas. Nos merecemos algo más que 2 versiones de los Goonies, 20 de Batman, 50 de Superman. Por dios, pero ¿qué necesidad había de volver a hacer “Le llamaban Bodhi”? Qué va a ser lo próximo ¿“Dirty Dancing”? ¿“La guerra de las galaxias”?
En serio, matemos a los nostálgicos, hagamos una caza de brujas y cada vez que alguien se ponga a cantar canciones de David el Gnomo o los Pitufos o Willy Fog, les saquemos los ojos o hagamos como en la chaqueta metálica y demos un uso creativo al jabón y las toallas.
Abramos las ventanas y dejemos que entre aire fresco, aunque sea contaminación de esta ponzoña cultural que nos da el capitalismo, pero que entre algo nuevo. Lo que sea.
Actualización: Varios ejemplos de hasta dónde llega esto de la nostalgia:
El juego de cartas de blizzard Hearthstone, saca una nueva aventura basada en la mítica mazmorra Karazan y no se les ocurre otra genial historia que hacer esto que se ve en el vídeo, vale que Hearthstone tiene su toque de humor, pero esto igual es excesivo.
Otro de los juegos de moda en el movil Clash Royale, no podia ser menos y añade un setentero absurdo, siguiendo la gracia del rollo nostálgico.

Bol de cereales, poco se puede decir.