¡Sí hay una justificación para abortar!

Este tema por alguna razón siempre termina en un debate, muchos están totalmente en contra del aborto y otros piensan que cada mujer decide que hacer con su cuerpo.

En definitiva, nunca se llegará a estar de acuerdo por completo con esto; desde siempre he debatido y dado mi punto de vista acerca del tema y nunca llego a un punto neutro, es entendible claro, cada quien opina diferente y tiene sus razones para hacerlo, algunas veces influye la religión, experiencias personales, o incluso en ocasiones hasta por temas legales opinan que no se debería abortar, pero eso ya es el pensamiento de cada persona.

En mi caso, justifico el aborto con un solo motivo: Violación, y es que ¿A qué mujer le gustaría llevar en su vientre NUEVE meses un ser que le trae quizá el peor recuerdo de su vida? Al menos a mí no.

En lo personal, no podría con el hecho de saber que en mi vientre llevo el fruto de un abusador, de alguien que me hizo daño. Por supuesto existen muchísimos casos en los que la mujer no aborta, tiene a su hijo, y es muy feliz con él, pero en muchos otros lo que hacen es regalar el bebé, tenerlo, pero desentenderse de él porque simplemente no lo quieren. ¿Entonces?

Tener un hijo para regalarlo tampoco creo que sea muy buena idea, como tampoco considero que lo sea abortar, pero en el caso de una violación, es algo que definitivamente no está en la manos de la mujer, es algo que no se decide.

Desde pequeños nos meten la idea de que un hijo se tendrá con la persona que se ama, incluso nos dicen que hasta casarnos debemos tenerlo, y que un bebé es una bendición, pero ahora, pongamos el caso totalmente distinto.

Qué pasaría si no ocurre eso, y por desgracia violan a una jovencita y queda embarazada de una manera que por supuesto ella no quería. ¿Tendrá que tener a ese individuo solo por el hecho de que la sociedad ve a los bebés como una bendición?

Es algo completamente injusto, le están truncando su vida por algo que definitivamente ella no eligió, entonces será ella quien decida qué hacer con ese ser no planeado y el dolor que le causa tenerlo en su vientre.

Mi conclusión es que cada persona es dueña de su cuerpo, cada quien decide que hacer y porque hacerlo; pienso que si nunca hemos estado en esa situación no podemos decirle a alguien que aborte o no, es algo muy personal y delicado, cada víctima de abuso sexual tiene la completa libertad de tomar su propia decisión.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.