Descubre como las redes sociales te ayudan a combatir el estrés en 5 pasos

Las redes sociales han revolucionada nuestra forma de comunicarnos, de informarnos y de interactuar pero imaginas ¿que estas nos pueden servir para reducir el estrés? Descubre los 5 pasos aquí:

1. Expresa tus sentimientos

No está de más decir lo que sientes u opinas de un tema en particular, un twit no le hace mal a nadie! Solo recuerda que hay otras personas que te siguen/ leen lo que escribes, procura no ofender a nadie.

2. Disfruta el contenido que ofrecen

Siempre encontraras un artículo interesante que leer, fotografías que ver o videos de perros y gatos que seguro te harán reír. Las redes sociales son una fuente interminable de información, aprovecha el contenido que ofrecen para mantenerte actualizado.

3. Contectate con un amig@

Saluda y conversa con un amigo que no has visto en mucho tiempo, ponerte al día con un viejo amigo siempre es gratificante, ambos tendrán mucho que recordar y mucho que contarse.

4. Busca tus temas de interés

Sigue páginas y perfiles de tus temas de interés, hobbies, tu artista favorito, películas, entretenimiento, seguro una “actualización” o buena noticia mejorara tu día.

5. Olvídate de lo negativo

Siempre existe ese personaje “hater”, o simplemente tu ex novi@, que realmente no aportan nada bueno a tu día, recuerda que existen las opciones de: “unlike”, “unfollow”, “delete” y si es necesario “block”.

Sácale el mejor provecho a las redes sociales, han llegado a nuestra vida sin plan de irse en un futuro cercano, lo mejor que puedes hacer es: disfrutarlas.