Imagen: http://instagram.com/lezspreadtheword , https://instagram.com/p/BEZHmzWKUNe/

Let’s go outside!

Estimado lector:

Si es usted una de esas personas que -independientemente de su preferencia sexual- dice que las marchas que celebran la diversidad sexual son para jotas medioclaseras entaconadas déjeme decirle que, en primer lugar, es usted un clasista intolerante.

En segundo, déjame decirle que en caso de que usted pertenezca a algún espectro de la diversidad sexual -al cual,déjeme informarle que ya pertenece si es un adulto que respira☝️🙄- y esté decidido a no marchar porque se le hace un “cliché joto”, lo invito a salir ese día a tomar las calles tal y como usted vive su vida. De verdad, no tema, si quiere salir en su traje sastre, disfraz godín, pantuflas con mallas de red, calcetas deportivas con stiletos, camisa polo mirrey, como usted quiera… No quiero asustarle pero justamente de de eso se trata, de demostrar que somos personas comunes y corrientes que han decidido vivir su vida de manera más coherente que la gente que se autodenomina “normal”, que estamos en todos lados, que venimos en todas las formas y sabores y que sí, no lo han engañado,queremos dominar el mundo; tanto como cualquier otra pinche persona con ambiciones en la vida.

En caso de que aún así usted decida no salir a tomar las calles, espero que esté luchando desde donde esté de alguna manera por usted y sus conocidos. Que esa -sépalo- tampoco es una lucha menor.

Esperemos que algún día no tenga usted que decidir si sale o no; así como, también, ojalá algún día ya no debamos demandar públicamente el ser reconocidos como seres visibles y naturales.

P.D. Si aún así no se sintió motivad@ a salir pero sintió cosquillitas leyendo esto; puede usted ir paso a pasito y comenzar llenando sus redes sociales con unicornios o stickers alusivos a pride, no sabe usted lo catártico y hermoso que puede llegar a ser.

¡Feliz pride, gente!

🌈🌈🌈🌈🦄🦄🦄🦄🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈