¿Cuál es tu deseo para los Reyes Magos?

El comienzo de año viene pisando fuerte, y es que como cualquier año, este 2016 comienza con la ilusión por abrir los regalos del día 6 de enero en el que los Reyes Magos dejan en las casas su granito de arena.
 
 Los españoles dedican la mayor parte de su dinero y tiempo en los regalos de Reyes. La Navidad en España se celebra, pero con menos entusiasmo.
 Por ello, la mayor parte del presupuesto que nos proponemos gastar en estas fechas tan señaladas, van destinados a los regalos del día 6. 
 
¿Cuáles son tus regalos más deseados?
 
 Para los niños, los padres sienten la necesidad de comprar juegos educativos, dejando a un lado consolas y videojuegos, de forma que se pueda disfrutar de un ambiente familiar con los hijos.
 Pero, a pesar de los diferentes pensamientos, siempre acaban acudiendo al regalo más fácil y al que más gusta: videoconsolas, juegos y ordenadores. Al fin y al cabo, dicen “es un regalo que le va a gustar seguro”.
 
 Por otra parte, también hay personas que son partidarias de regalar dinero ya que de esta forma uno se compra lo que quiere y no hay opción a disgustos.
 Pero, ¿a quién no le hace ilusión abrir aunque sea un paquetito? Regalando dinero, esa ilusión mágica que tiene un día como el 6 de enero, día de los Reyes Magos, se pierde.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Paula Benito Martín’s story.