Ledger Nano S Comprar: España, Colombia, Mexico, Argentina, e Chile

IMPORTANTE: Por razones de seguridad, si desea Ledger Nano S comprar, asegúrese de adquirirlo a través de la tienda oficial AQUÍ. Ledger Nano S España.

Análisis para Ledger Nano S Comprar en España, Colombia, Mexico, Argentina, e Chile.

Si ha estado considerando una billetera para sus criptomonedas, entonces probablemente ya conoce el Ledger Nano S. ¡Y por una buena razón! El Nano S es el resultado del éxito del original Ledger Nano. Una pantalla y un par de botones que le ayudarán al usuario a ingresar la información directamente en el dispositivo. Pero, tal vez, el aspecto más destacado del Ledger Nano S es el soporte para múltiples tokens. Ledger Nano S Colombia.

Ver Ledger Nano S Precio >

Ledger Nano S España

Soporte para múltiples tokens

En un principio, las billeteras físicas de criptomonedas fueron diseñadas únicamente para utilizar Bitcoin. Incluso luego del surgimiento de alternativas como Litecoin, ninguna billetera física podía soportarlas. Parte del problema son los diferentes algoritmos de encriptación. Ledger decidió resolver esto con los dispositivos Ledger Blue y Ledger Nano S, con soporte para apps. ¡Así es, el modelo de app es ahora prevalente en nuestros dispositivos de seguridad! Ledger Nano S Mexico.

Soporte 2FA

La funcionalidad de la app del Ledger Nano S les permite a los usuarios instalar y usar más que solo unos tokens de criptomonedas. Además de utilizar apps para Bitcoins, Ethereum, Ripple y más, el Nano S puede funcionar como un dispositivo de autentificación de dos factores. Esta funcionalidad se llama U2F y permite que los buscadores se comuniquen con el Ledger Nano S y se autentifiquen de forma segura en los sitios web sin necesidad de códigos especiales o de responder ninguna pregunta de seguridad. Ledger Nano S Chile.

Ledger Nano S Colombia

Ver Ledger Nano S Precio >

Tamaño de la pantalla del Ledger Nano S

Ledger, la empresa detrás del Nano S, reconoció que cada usuario de estas billeteras físicas las usará de forma diferente. Más allá del Nano S, Ledger también creó el Nano (sin pantalla) y el Nano Blue (dispositivo más grande pantalla completa). Para el Nano S, tenemos una pantalla pequeña LCD de dos líneas. ¿Y cómo operar con una pantalla tan pequeña? El equipo de Ledger ha hecho un trabajo asombroso al presentar la información clave en una pantalla en desplazamiento. Para asegurarse que todo es correcto, siempre verifique que el dispositivo muestra la información correcta para la transacción. Ledger Nano S Argentina. Ledger Nano S comprar.

Botones del Ledger Nano S — Botón… ¿Simplicidad?

Debido a que el Ledger Nano S es un dispositivo muy pequeño, la cantidad de espacio restante para el usuario es limitada. Un teclado completo no tendría ningún sentido. Apple usualmente soluciona esto con una rueda para trasladarse entre los menús, lo que sería excelente si el Nano S tuviera suficiente espacio. En vez de eso, el Ledger Nano S utiliza solamente 2 botones. Esto tiene mucho sentido ya que los usuarios solo necesitan aceptar o rechazar las transacciones. Ingresar un código PIN para desbloquear el dispositivo es relativamente fácil y no debería presentar un problema para el usuario promedio. Sin embargo, la parte más complicada sucede cuando el dispositivo necesita ser restaurado. Para asegurar la seguridad, el usuario necesita reinicializar su semilla de 24 palabras con solo estos dos botones. Este proceso no es complicado, pero toma algunos minutos y es fácil equivocarse.

El software — Ledger Nano S Colombia

Una forma popular de escribir y distribuir softwares de Blockchain es utilizando extensiones de navegador, especialmente para Google Chrome. Es similar para el Ledger Nano S, el cual requiere unas pocas extensiones de Chrome para utilizarse completamente. Lo primero que los nuevos usuarios querrán instalar es el Ledger Manager, que permite actualizar el firmware y las apps instaladas en la billetera.

Apps de Chrome para el Ledger Nano S Comprar

Más allá de eso, se puede acceder a la mayoría de las criptomonedas y Blockchain a través de la extensión Ledger Coin, especialmente las derivadas del Bitcoin. Por el contrario, Ethereum tiene sus propias extensiones y funciones para Chrome, que pueden variar entre amas Blockchain ya que poseen diferentes funcionalidades.

Billetera Física Ledger Nano S España— Uniéndolo todo

¿El Ledger Nano S es la mejor Billetera física para criptomonedas? Para muchos entusiastas de Blockchain, la respuesta es un rotundo “SI”. El Ledger Nano S es uno de los monederos de criptomonedas más compactos. Y el hecho de que también tiene capacidades sólidas hace entender por qué es tan reconocido. Dado que el firmware y las apps pueden ser actualizadas en el Nano S, ¿Realmente tendría algún inconveniente?

La única área en la que algunos usuarios han tenido problemas es cuando realmente quieren utilizar todas las características a la vez. El almacenamiento del dispositivo es limitado y puede ser difícil actualizarlo si tiene muchas apps en uso. Afortunadamente, esto no afectará tus Tokens. Como la mayoría de las billeteras físicas, el Ledger Nano S genera billeteras HD. Esto hace que sea fácil restaurar t billetera en caso de que se pierda. Otro beneficio es que puedes desinstalar y reinstalar apps de una forma simple y sin frustraciones en caso de que algo salga mal.

Ledger Nano S Mexico

Ledger Nano S Argentina

Ledger Nano S Chile

Otros artículos:

Vivus Argentina Comentarios