‘’Una persona brilla al ser amada’’

*Esto no es un discurso motivador,ni para que me tengan pena,ni siquiera se si se entiende, no se que se supone que sea. Pero necesitaba descargarme; estas son algunas de las cosas que suelo preguntarme todos los días.

La otra vez leí o escuche esta frase que puse de titulo (no recuerdo donde) y al instante me gustó y llamó mi atención. Pero también me hizo pensar en ¿que va a pasar si nunca brillo?, ¿que pasa si nunca nadie me ama y termino en la obscuridad?, ¿mi brillo realmente depende del amor proveniente de alguien mas?.

Quiero que me amen, pero también quiero brillar por mi misma sin necesidad de depender de alguien o algo mas, pero, ¿que pasa si no logro ninguno de los dos?, ¿que pasa si no puedo brillar (ni sola ni acompañada)?. ¿Simplemente me voy a ir de este mundo como cualquier otra cosa insignificante, sin siquiera haber tenido mi momento de luz o algún pequeño destello? ¿para que viví tantos años y tantas cosas si me voy a ir como si nada?, sin haber marcado a nadie, sin haber dejado algo, sin haberle dado sentido a mi vida o a la de alguien mas? ¿que estuve haciendo todo este tiempo?¿por que tengo todas estas preguntas si no tienen respuesta?¿por que siento que no puedo darle sentido a mi vida?¿ por que siento que no tengo control sobre mi ni sobre nada de lo que me rodea?¿Realmente es así?

Quiero desaparecer. Porque cada vez me desespera mas la monotonía en la que se convirtió mi vida. ¿El problema de mi vida soy yo?¿si soy yo el problema por que siento que no hay solución?¿y si tal vez nací apagada? en este mundo de luciérnagas, ¿significara eso que al final si me destaco y brillo sin necesidad de brillar? ¿por que no puedo dejar de pensar en que ni siquiera así puedo destacar, ser diferente, tener algo propio? esta obscuridad con la que convivo no me pertenece, no la quiero, no la pedí, no es mía, no es única ,ni especial, ni mucho menos positiva. Entonces, si la única cosa que posiblemente me diferenciaba de todo lo demás no me pertenece ni es agradable, ¿que sentido tengo yo?. No quiero pensar mas.

Like what you read? Give Liv. a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.