Retrospectiva 2017

Escribo este primer párrafo después de haber escrito todo lo que viene después. Hago esto porque he empezado a escribir la retrospectiva pensando que 2017 había sido un año nefasto en cuanto a objetivos cumplidos, pero tras escribirlos me he dado cuenta de que he cumplido el único que era de verdad importante, el objetivo de disfrutar mucho mas de los míos.

Porque todo lo demás son abalorios en esta vida, lo único importante, lo único que estará ahí llueva o truene o haga sol son esas personas que hacen de ti lo que eres.

Esta es mi retrospectiva sobre mis propósitos para 2017

Hacer de padre/marido mucho mas, creo que lo he conseguido, me he esforzado en pasar mas tiempo con mis chicas dejando de auto-secuestrarme voluntariamente en la oficina.

Perder peso, un fracaso del copón, peso 3 kg. mas que el día 1 de enero de 2017, mi análisis es que la ansiedad/nervios me hacen comer de manera compulsiva.

Hacer ejercicio, pese a que conseguí cierta rutina lo dejé, mi análisis es que haciendo deporte tu solo hace falta una disciplina férrea.

Leer x libros, pues he leido varios pero ninguno de los que me había propuesto, mi análisis es que ha ocurrido porque estaban muy enfocados a lo que, a 1 de enero, se suponía que iba a ser mi día a día laboral.

Hacer un pet project, pese a que Nostradéame se quedó a las puertas Audiolapse ha visto la luz y la verdad es que he disfrutado mucho participando en su desarrollo con @xabiamu .

Mejorar como profesional, vista la evolución de las responsabilidades en mi puesto de trabajo los puntos en los que veía que necesitaba mejorar dejaron de ser importantes así que doy el objetivo por desestimado.

Diseñar la mejor hamburguesa vegetariana del mundo, esta queda pendiente y me huelo que 2018 va a ser el año.