Más inclusión para personas con discapacidades

Penta Financiero
Sep 23 · 2 min read

¡Bienvenido Pablo!

Prensa / PFSA

A las 9:00 de la mañana todos esperaban ansiosos. Reunidos en una de las salas de la empresa se oficializó formalmente la noticia. El Gerente General anunció la actualización del nuevo colaborador: ¡Bienvenido Pablo a nuestra familia!.

La inclusión laboral es un gran desafío para la sociedad chilena. Mayores oportunidades y recursos para participar activamente en las actividades económicas, sociales y culturales del país, son algunos de los pasos que debemos seguir desarrollando para la incorporación plena de las personas con discapacidades. Pablo Ojeda Díaz, es una persona con discapacidad, que desde este lunes se integró al talento humano de Penta Financiero S.A.

La iniciativa, fue concretada por nuestro Gerente General, Rodrigo Sprohnle y el Gerente General de Miradas Compartidas Chile, Felipe Olavarría.

“En PFSA creemos que el éxito se fundamenta en el desarrollo de los diversos talentos de las personas y por eso creemos en el potencial de cada individuo, indistintamente de sus discapacidades”, resaltó Rodrigo Sprohnle.

Por su parte, Felipe Olavarría señaló que lo más relevante de la incorporación de Pablo “es devolverle el derecho y la oportunidad de pertenecer a la sociedad a las personas con algún tipo de discapacidad”.

Pablo es uno de los jóvenes que ha contado con el apoyo de Miradas Compartidas Chile, institución sin fines de lucro, que busca incorporar a las personas con discapacidad en el mundo laboral.

Desde ahora Pablo ayudará a nuestro talento humano a disminuir las brechas de la inclusión. Todos tenemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades. Los invitamos a seguir desarrollando acciones sociales para erradicar la exclusión laboral.

Penta Financiero

Written by

Juntos en el crecimiento de tu negocio. Visítanos en: https://www.pentafinanciero.cl

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade