Sinopsis de mi primer libro: El creativo encerrado.

Queda relativamente poco para que mi primer libro vea la luz.

No tengo claro qué pasará una vez lo publique pero tengo ganas de verlo.

Aquí os dejo la sinopsis para que más o menos os hagáis una idea de la temática del mismo. Seguiré informando.

Todos cuando nacemos somos creativos.

Con el paso tiempo, al obtener una serie de recursos, al disponer de menos tiempo para nosotros, al vivir en una continua responsabilidad con nuestros trabajos…perdemos esa creatividad o la dejamos olvidada en detrimento de otras cuestiones al parecer más importante.

Pero dónde quedó tu capacidad para pintar, tu sueño de llegar a escribir una novela, la imagen que tenías de ti tocando la guitarra delante de tu público…dónde quedaron todas esas actividades que quisiste hacer y nunca tuviste tiempo para comenzar.

Es más, ¿qué ocurriría si al realizar esta actividad consigues ganar algo de dinero y tu hobby se convierte en un trabajo? ¿En trabajo creado para ti, un trabajo creado por ti?

Para rescatar esa creatividad encerrada propongo un método probado.

Consiste en dedicar 20 minutos para ti, sin distracciones, para crear aquello que demanda tu creatividad. Ya sea pintar, tocar la guitarra, hacer ganchillo, crear un nuevo modelo de enseñanza…lo que sea depende de ti.

Con 20 minutos al día, con constancia y con mucho sacrificio, quizá, llegues a conseguir los objetivos que un día te marcaste. El camino no será fácil, tendrás gente en contra tuya y te expondrás a críticas y halagos. Pero si sigues este modelo seguro obtendrás la mejor de las recompensas.

Que no es otra que sentirte realizado.