El tío monkey

Así como cuando te levantas con ojeras por haber dormido pocas horas en semanas. Así como cuando tu equipo te dice porqué sigue trabajando contigo y porqué confía en ti.

Así como cuando crees que has fallado, y te das cuenta que después de 3 años tu proyecto sigue vivo. Eso no es fallar.

Hoy vi un recordatorio en Facebook sobre un concurso que hicimos hace 3 años en el fan page que empezábamos a administrar.

Monkeyfit nació con la única intención de querer aportar a la comunidad deportiva, y así debió ser siempre. En algún momento nos desviamos y tratamos de forzar obtener un modelo de negocio "solamente para que alguien más crea en nosotros" y fallamos. No fue algo malo, de hecho nos sirvió muchísimo para tener un mejor panorama, pero quiero que entiendan que en ese momento la premisa era "esto tiene que dar plata", nos habíamos olvidado de que "esto tiene que ayudar y aportar a la comunidad deportiva". Fallamos y el equipo se disolvió.

Nunca me alejé del mundo deportivo. Con calma, esperé, conversé mucho y observé.

Sentí que era necesario volver a empezar. Tenía un gran esfuerzo técnico que podría ser reutilizado, pero ... Eso de alguna manera me empujaba a lo mismo.

Si me conoces tal vez me recuerdes por ir a entrenar a distintos lugares y "gorrear" clases gratis (así me la he pasado todo el año). Gran parte de eso es verdad, pero además estuve observando mucho.

¿Si tuvieses la oportunidad de dedicarte un año entero a observar a detalle un mercado, lo harías? Entrenar, recomendar lugares, hacer vídeos, motivar a la gente a hacer deporte, lesionarme, recuperarme, seguir motivando y seguir entrenando.

En el camino descubrí una verdadera motivación de vida, me alegra cuando alguien inicia de alguna manera una vida deportiva. Gente que no tiene motivación o tiempo que solo necesita ese empujoncito, pero que finalmente lo logra. No voy a mentir, he ayudado a algunos este año y los puedo contar con mis dos manos (orgulloso de esto, estoy inflando pecho).

Ahora, ¿Esta motivación y este apoyo se pueden llevar a escala? SÍ, ES POSIBLE.

He formado un grandioso equipo y venimos trabajando sin parar hace algunos meses.

#actitudmonkeyfit

Si llegaste hasta aquí imagino que puedo pedirte un favor, estoy dejando un formulario para que dejes tu correo y avisarte apenas tenga cómo contarte más.

Un fuerte abrazo.