1 año después

Victoria Perez
4 min readJul 21, 2019

--

20 de Julio 2019

Hace un año me dejaste, nos dejaste; y sin embargo hoy es un buen día para ser Felíz.

No se trata de ser Felíz los días contentos, ni de empezar a ser Felíz cuando uno este mejor. ¡NO! eso no es ser Felíz eso es solo la euforia de un momento.

Ser Felíz pasa a ser una actitud de enfrentar la vida y se pone a prueba en días, como hoy, donde el dolor te quita el aire.

La vida trata de dolor, trata de perdida, trata de muerte, son parte de ella. No nos gusta verlo, no nos gusta hablar sobre esto y menos proyectarla sobre nosotros. Pero, es parte de la vida la muerte, convivimos con ella todos los días. Y sin embargo, la vida también trata de cosas hermosas, de magia, de esperanza, de amor.

Durísima la lección que tenía que aprender, pero sin embargo era la primera de una serie de lecciones que venían con mi nombre en ellas.

La más fuerte, la que profesabas cada santo día.

El objetivo es ser felíz y nada más importa.

Lo tenias tan claro, que tengo la certeza de que no te arrepentís de un solo segundo, de todo lo que te llevaste contigo; y de todo lo que dejaste en tu andar.

Y sino mira.. mira lo que dicen de vos…

La barra que extraña tus chistes y las reuniones..

Tu mejor amigo

La barra loca esa que tenías

El pibito que trabajaba a tu lado

Esa loca que te “canto de dos”

Para la que fuiste “él padrino”

Para la que eras como un hijo o un pequeño hermano

Ese que admirabas tanto, que antes de decir su nombre “te ponías de pie”

La hermana que la vida puso en tu camino

Esa que te siente amigo

Incluso aquellos que te supieron conocerte más por cuentos y a través de los ojos de otros que por los cortos momentos que compartieron

O lo que dicen esos “jefes” para vos más que jefes eran familia.

Y así podría seguir … la lista se me haría interminable.

Pero también estoy yo, que al mirar nuestras fotos solo puedo recordar que tengo la dicha de poder decir “yo sí sé lo que es la felicidad”.

Hiciste las cosas bien, pero eso vos ya lo sabías.

--

--

Victoria Perez

#HippieGirl, #SoftwareEngineer, #UX enthusiast. Colaboradora de @NahualUY, @MujeresITuy y @dribbblemvd; parte de @PyxisPortal. ❤ #TheBeatles ❤ #StreetArt Hunter