En el Día del Final

Victoria Perez
1 min readJul 21, 2019

--

20 de Julio del 2018

Lo primero que me vino a la cabeza en el momento que entendí lo que estaba pasando fue este tema.

Y lo resume lo que yo siento en este momento. No se si lo conoces pero te invito a prestarle atención a la letra.

Siento que este tema habla fuerte de nosotros

“Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida”

Habla de él.

“Merecer la vida es erguirse vertical ms allá del mal de las caídas. “

Habla de lo que me toca hacer a mí, de mi forma de ser; pero también de este compromiso que asumí desde es mismo primer minuto en donde todo tuvo sentido.

Yo debía honrar la vida a cada paso, en este nueva vida que me estaban obligando a comenzar.

Esta fue mi forma de contarle al mundo lo que estaba pasando

--

--

Victoria Perez

#HippieGirl, #SoftwareEngineer, #UX enthusiast. Colaboradora de @NahualUY, @MujeresITuy y @dribbblemvd; parte de @PyxisPortal. ❤ #TheBeatles ❤ #StreetArt Hunter