Eduardo Trasante“Yo no me rendí, Rosario no te rindas”

Las semanas van pasando, cada vez falta menos para llegar a las elecciones de Octubre. Poco a poco los candidatos se posicionan frente al electorado, haciéndose notar y escuchar.

La vida política de Eduardo Trasante es joven. Aún tiene trabajo por delante para que las personas lo reconozcan y se vean reflejados en él. Justamente esta semana dio un paso importante, reavivando su historia. Con el slogan Yo no me rendí, Rosario no te rindas” arrancó esta semana, sumado a unos pocos párrafos relatando la historia de lucha que lo acompaña luego de la pérdida de sus dos hijos.

Así mismo tomó como referencia el día del maestro para recalcar su postura con respecto a la importancia de la educación. #Podemos y #Plan Barrio Ciudad fueron los únicos Hashtags que utilizó en sus redes. Recordando a sus seguidores a la escuela Ética, un espacio construido con la colaboración de vecinos y Ciudad Futura.

Rosario se encuentra atravesada por la presencia de Sergio Maldonado, el hermano de Santiago. En una exposición que se dio en la UNR, Trasante volvió a visibilizar su apoyo en la búsqueda del joven artesano. Paralelamente a esto, como cada semana se mostró en por las redes sociales con vecinos, sumado al grupo de maestros que visito.