Pablo Javkin: “Rosario nació emprendedora, cosmopolita, abierta”

Cada vez faltan menos para las elecciones del 22 de octubre y se ve reflejado en las redes sociales de los distintos candidatos a concejal de la ciudad de Rosario. A lo largo de esta semana los aspirantes a concejal estuvieron publicando con mayor frecuencia, aprovechando al máximo las redes sociales para hacer campaña política.

Tal es el caso de Pablo Javkin, candidato del Frente Progresista Cívico y Social, quien dedicó esta semana a sus recorridas por los distintos barrios de la ciudad, compartiendo vídeos y fotos con vecinos. Todas estas publicaciones estuvieron acompañadas por hashtags como #CasaxCasa y #BarrioxBarrio. En Facebook Javkin respondió los mensajes de apoyo de sus seguidores frente a las propuestas compartidas en la red social. En cuanto a Instagram, cabe destacar que sus historias y sus publicaciones diarias eran fundamentales para que sus seguidores conozcan los movimientos que realizaba el Secretario General de la Municipalidad.

Además promocionó en todas sus redes sociales el Mercado del Patio, que abrirá sus puertas el lunes 25 de septiembre. Recordemos que Javkin actualmente se desempeña como Secretario General de la Municipalidad, por lo que gran parte de sus publicaciones están dirigidas a promocionar y difundir las actividades y obras llevadas adelante por el gobierno municipal, lo que no deja de oficiar también como campaña. El Mercado del Patio es un espacio de producción y comercialización de productos gastronómica que funcionara donde antiguamente se encontraba el Patio de la Madera.

Por último habló del nuevo sistema de transporte que pondrá en funcionamiento la Municipalidad, en el cual, por ejemplo, los colectivos llevarán en su interior con pantallas led con información dinámica y audios que anunciarán las paradas más relevantes y combinaciones posibles. Contarán con asientos reservados y con escritura braille en botones de solicitud de parada y un diseño visual que optimice la usabilidad por parte de personas con necesidades especiales.

En el resto de sus post compartió los eventos a los cuales asistió y los programas de radio y televisión donde dio entrevistas.Uno de los mas destacados fue el Foro de Desarrollo Sostenible, donde se debatieron propuestas para combatir el impacto ambiental en todo el país.