Roy López Molina: “Juntos podemos salir adelante”

#RRPP

Tras el lanzamiento de campaña en el club Sportsmen el pasado jueves 7 de septiembre, el candidato a concejal Roy López Molina dedicó su semana a continuar la recorrida por los distintos barrios rosarinos, visitando a vecinos y, según muestra en sus redes, escuchando tanto frases de aliento como necesidades por cubrir.

Se presentó en cuatro programas radiales y otros tantos en la TV, donde habló sobre la confianza y sobre herencia y futuro de la ciudad. También acerca de la seguridad, unidad e integración.

Además de las fotos con vecinos, periodistas y locutores se mostró con sus compañeros Anita Martínez y Niky Cantard, con el delegado rosarino de Servicios de Salud Roberto Ryan, y con Damián García presidente de la ONG Sinergia Ciudadana.

Retuiteó a Charly Cardozo, Gabriel Chumpitaz y Gonzalo Gorostarzu, sus compañeros de fórmula en Cambiemos, quienes realizaron el mismo trabajo que él recorriendo los barrios y atendiendo solicitudes y comentarios de la gente.

#CampañaEnVideo

A diario se puede seguir las actividades que realiza López Molina por medio de Instagram Stories, es una herramienta a la cual le está sacando mucho partido y de este modo logra una mayor conexión con su audiencia. En tiempo real o con pocos minutos de diferencia, el candidato va posteando lo que hace en la ciudad, mostrando los lugares que recorre y la gente con la que habla. También se pueden ver en una especie de backstage sus participaciones en programas tanto televisivos como radiales, dándole un plus de imágen a lo sonoro y permitiendo que quizá quien no pudo sintonizarlo en vivo, no se pierda de pequeños momentos destacados.

Durante el lanzamiento de campaña realizó un Vivo, donde se pudo ver su despliegue y oratoria frente a los simpatizantes y también leer los comentarios y reacciones de quienes se conectaron para verlo vía Instagram.

Video del lanzamiento de campaña

#Interactometro

Esta vez la red ganadora en cuanto al engagement con sus seguidores es Facebook, aunque la plataforma en la que Roy López Molina tiene mayor actividad es Twitter, logró mayor alcance con menos posteos en Facebook. Allí recibió 3242 reacciones y la gente compartió 375 veces sus contenidos. También lo comentaron 634 veces y sus dos videos de lanzamiento de campaña se reprodujeron 18.709 veces.

#CampañaEnHashtags

Si bien el candidato no es muy afín al uso de etiquetas, durante sus posteos diarios utilizó en dos ocasiones el #SigamosJuntos, lema de la campaña de Cambiemos. Y cabe destacar porque no es algo común de ver en sus redes.

Conocé más sobre #CandidatosEnLasRedesSociales acá: http://cor.to/13Pc

TXT: Yanina Tomás

Tags: #politica #elecciones #candidatos #Cambiemos #Rosario #CambiemosConRoy#web